Últimas declaraciones del Papa: "No existe el Infierno", "Adán y Eva son una Fábula", "La Biblia tiene Pasajes Anticuados"

20 Comentarios


Última hora: Las declaraciones del PAPA son un Hoax, son falsas. Provienen de un sitio llamado Diversity Chronicle Wordpress. Denuncia por iMediaEthics.org ver información aquí.


Estas son las falsas confesiones y revelaciones que se le atribuyeron al Papa Francisco I:

"A través de la humildad, la introspección y la contemplación orante hemos adquirido una nueva comprensión de ciertos dogmas. La iglesia ya no cree en un infierno literal, donde la gente sufre. Esta doctrina es incompatible con el amor infinito de Dios. Dios no es un juez, sino un amigo y un amante de la humanidad. Dios busca no para condenar sino para abrazar. Al igual que la fábula de Adán y Eva, vemos el infierno como un recurso literario. El infierno no es más que una metáfora del alma aislada, que al igual que todas las almas en última instancia, están unidos en amor con Dios".

“Todas las religiones son verdaderas, porque son verdad en los corazones de todos aquellos que creen en ellos. ¿Qué otro tipo de verdad está ahí? En el pasado, la iglesia ha sido muy dura con los que consideró inmorales o pecaminosos. Hoy en día, ya no hay juicio. Como un padre amoroso, nunca condenemos a nuestros hijos. ¡Nuestra iglesia es lo suficientemente grande como para heterosexuales y homosexuales, para los pro-vida y los pro-elección! Para los conservadores y los liberales, incluso los comunistas son bienvenidos y se nos han unido. Todos amamos y adoramos al mismo Dios”.

"El catolicismo es ahora una “religión moderna y razonable, que ha sufrido cambios evolutivos. Ha llegado la hora de abandonar toda intolerancia. Debemos reconocer que la verdad religiosa evoluciona y cambia. La verdad no es absoluta o grabada en piedra. Incluso los ateos reconocen lo divino. A través de actos de amor y caridad el ateo reconoce a Dios como bueno, y redime su alma, convirtiéndose en un participante activo en la redención de la humanidad".

"Dios está cambiando y evolucionando como somos, porque Dios vive en nosotros y en nuestros corazones. Cuando difundimos el amor y la bondad en el mundo, tocamos nuestra propia divinidad y la reconocemos. La Biblia es un hermoso libro sagrado, pero como todas las grandes y antiguas obras, algunos pasajes son anticuados. Algunos incluso lo llaman para la intolerancia o el juicio. Ha llegado el momento de ver a estos versos como interpolaciones posteriores, en contra del mensaje de amor y de verdad, que irradia de otra manera a través de las Escrituras. De acuerdo con nuestro nuevo entendimiento, vamos a empezar a ordenar mujeres como cardenales, obispos y sacerdotes. En el futuro, es mi esperanza que tendremos un día un Papa mujer. ¡No dejar que ninguna puerta se cierre a la mujer que esté abierta a los hombres!".



20 comentarios:

  1. Es real esto? Cuál es la fuente? Si esto es real pues ese papa si que es un verdadero cristiano.

    ResponderEliminar
  2. He revisado todas las fuentes del Vaticano y no figura nada de los dichos de arriba. Hay que ser muy cautos a la hora de publicar.

    ResponderEliminar
  3. Fuera bueno, que coloques la fuente amigo, para confirmar lo escrito en este post, Es bueno leer este tipo de mensaje que anima a convertise en buenos cristianos, y mas si son palabras del Papa.

    Pero si solo es por traer visitas, esta mal amigo, con la fe de las personas para lucrarse esta mal.

    ResponderEliminar
  4. Esta página no es fidedigna. No crean mucho esto...

    ResponderEliminar
  5. http://www.imediaethics.org/News/4303/Fake_quote_alert__pope_francis_didnt_say_no_literal_hell_or_adam___eve__a_fable_.php

    ResponderEliminar
  6. Roger, cuando respondes citando tu propio artículo, lo que has escrito en tu blog pierde credibilidad. Al revisar la fuente de beforeitsnews.com te daras cuenta que es un enlace muerto.La verdadera fuente de estas falacias es una página llamada Diversity Chronicles. Diversity Chronicles admite que su contenido es una sátira. Te adjunto el enlace al sitio. http://diversitychronicle.wordpress.com/disclaimer/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo mismo hemos actualizado toda la publicación. La información en un Hoax esta demostrado.

      Gracias por sus aportes.

      Eliminar
  7. Mentiras y mentiras.... ya quisieran que el Santo Padre dijera semejantes barbaridades.... jajajajaja ahi les toca quedarse con las ganas jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laurita, un consejo. Criticar es malo, sin fuentes (cómo en el caso del artículo) aún peor. Sin embargo, creo que la iglesia de roma es lo que dice con su testimonio (obvio, hay sus muchas excepciones pero todos sabemos la corrupción y los malos actos en la iglesia). Así que, de quedarse con las ganas pues, bastante cola que le pisen diría yo y si criticase las listaba, pero, vale más predicar con el ejemplo.

      Saludos :)

      Eliminar
    2. ¿Santo Padre? Jesús dijo en: Mateo_23:9 "Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos".
      _Recuerdo que se lo pregunté cuando era católico a un Sacerdote y le mostré ese texto que encontré leyendo la biblia y no supo que decirme, así como los textos que hablan sobre que no hay que venerar imágenes en el Salmo 115, Exodo Cap 20: vres 4al 6. Querida Laura de corazón te lo digo, yo hace mucho que me di cuenta solo, leyendo las S Escrituras que la Iglesia Católica miente en muchas de sus dogmas y enseñanzas, espero que abras tu corazón y veas todas las contradicciones que ellos enseñan, cuando quieras y de corazón como católico que fuí te puedo mostrar todas las prácticas y creencias erroneas que se han esnseñado por muchos siglos, gracias Dios te bendiga, Diego

      Eliminar
  8. yo pensé que al fin la iglesia caltolica iba lograr un paso evolutivo y significante, pero al parecer seguira siendo el puro opio para los borregos, que barbaridad T_T

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Por puro respeto, por la gravedad de la omisión de una debida investigación y más por el posicionamiento de esta web en buscadores y su alta relevancia deberían de eliminar este articulo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente que esta a lugar pensar eso. Sin embargo, Dios conoce nuestro corazón que nuestro propósito en ningún momento es desvirtuar la información.

      Detalles...

      Gracias por visitarnos Sebastian Pinzón. Cristo le ama.

      Eliminar
  11. Son falsas esas declaraciones....

    ResponderEliminar
  12. Cuan equivocados están todos se nota que no leen la "Palabra de Dios" bien escrito está de ustedes: el dios de este siglo cego el entendimiento de los incredulos 2 Corintios 4: 4, esperanzados en lo que sale de la boca de un hombre pecador como cualquiera de todos nosotros, Pero Jesucristo vendrá en Gloria y guardará a los que en El creyeron y hechará al lago de fuego a los hipocritas y a satanas con sus demonios donde le ha preparado cama con frazada de gusanos Isaias 14: 9- 11

    ResponderEliminar
  13. Solo puedo decir gracias, porque esto nos lleva a defender lo que hemos elegido vivir, soy católico por convicción y el infierno es un dogma y se que existe, nuestra iglesia nos enseña atraves de su magisterio que así es, y gracias a esta guía no caemos por ejemplo en interpretar la Biblia de forma personal como muchos hacen y caen en verdaderas fabulas que son trampas mortales ya que se pierden y pierden a otros...nosotros oramos por el Papa que apreciamos porque ha donado su vida entera para hacer lo que Dios le encargo, y con su ejemplo nos hace ver que hacer la voluntad de Dios es cuestión de fidelidad y entrega.

    ResponderEliminar
  14. Por favor volvamos a Jesucristo y a su palabra no a falsos profetas y falsos cristos solo hay uno y es Cristo Jesús que murió en la cruz por nuestros pecados, el decir que no hay infierno es como decir que Cristo no murió y que ni siquiera nació que aberración tan grande y este es el hombre al cual le llaman super eminencia ¡¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!! el tiempo se acerca en que el Señor Jesús venga por su Iglesia esta cerca volvámonos de todo nuestro corazón a Cristo y pidamos perdón por nuestros pecados arrepintámonos de corazón para poder irnos el día de el arrebatamiento por que es verdad que el que se quede no le quedara mas que el crujir y rechinar de dientes.escapen de el infierno por que si existe y la biblia lo comprueba por favor aun hay tiempo y aun si le buscan a Dios el verdadero y viviente le podrán encontrar pues habrá un día que no lo hallaran y sera demasiado tarde .

    ResponderEliminar
  15. Ya hubo una PAPISA, JUANA! Parece que NO se enteran!

    ResponderEliminar
  16. Tenemos que creer en la biblia solo en ella y ella no miente Apocalipsis 20:14 alli habla sobre el infierno.... todo lo q dice el Apocalipsis se esta viviend..

    ResponderEliminar