+504 9820-2424 Tegucigalpa, Honduras

lunes, enero 20, 2014

Señales Proféticas en los Cielos: 4 Eclipses de Luna Sangrienta entre 2014 y 2015



Tengo manejo de esta información de primera mano desde hace más de 4 años. No sólo resulta ser un tema complejo sino también muy cargado de señales cósmicas y proféticas para muchos de nosotros, y sobre todo con gran expectativa sobre Israel.

Habrán cuatro eclipses de luna entre 2014 y 2015. ¿Qué hay de especial en esto? Son cuatro eclipses de "luna sangrienta" que caen exactamente en fiestas hebreas, dos grandes fiestas de peregrinación: Pascua y Tabernáculos.

Como hemos explicado en publicaciones anteriores, muy probablemente Jesús nació en Fiesta de Tabernáculos (1) y definitivamente murió en fiesta de Pascua (1, 2). También puede visitar nuestro Ministerio de Enseñanza ¿Quién es Jesucristo? Aquí encontrará mayores y amplias explicaciones sobre el tema.

A este evento se le conoce como Tétrada o Tetrad. Es un grupo de cuatro, en el caso de la luna, son cuatro eclipses ininterrumpidos.

Resulta que los eventos de los eclipses de luna sangrienta han marcado la historia. Y aunque el eclipse que ocurrió en el día que Jesús murió, no fue de luna ni sangriento sino uno solar al parecer. Los expertos han sugerido una combinación interesante de eventos cósmicos con los bíblicos, generando entonces gran expectativa en todos. Esto no se trata de meras coincidencias o eventos circunsntanciales.

El eclipse que referí de la muerte de nuestro Señor, esta documentado así:

Cuando era como la hora sexta,  hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena. Y el sol se oscureció,  y el velo del templo se rasgó por la mitad. (Lucas 23:44-45 RV60)

Además, con las declaraciones proféticas del Súper Rabino Yitzack Kadurí antes de su muerte, quién dijo que tras la muerte del Sr. Ariel Sharón, habrián manifestaciones de la revleación del Mesías en Israel. El tema se ha vuelto mucho más popular. Especialmente por que los eclipses de lunas sangrienta, los cuatro eclipses, la tetrada o tetrad tendran lugar y cumplimiento perfectamente en el 14 de nisan día de la Pascua y el 10 de Tishrei día de Tabernáculos en dos años consecutivos.

Según los expertos, América Latina tendrá una posición privilegiada para poder apreciarlos. Las figuras inferiores muestran la forma en que la umbra cubrirá a la luna produciendo la ilusión de ver la luna con ese tono rojizo, mientras se mueve por la elíptica de su órbita.

Las imágenes a continuación muestran las zonas en la tierra dónde podrán verse estos fenómenos, y también reflejan los movimientos de la luna para cada una de esas fechas se darán de la forma mostrada a continuación:






¿Qué es lo que sucederá en este período de tétrada o Tetrad? Sin duda, no tenemos la menor idea. Pero podemos ver lo que ha sucedido en las tres cuatro lunas rojas en los últimos 500 años de nuestra historia:





Estos eventos han literalmente cambiado el curso de la historia y estamos en el umbral de que probablemente vuelva a ocurrir algo de extremo quizá para Israel.

Existe naturalmente cierto movimiento místico con esto. Nuestro propósito no es este aunque lo sea aparentemente. Se trata de mostrar información científica probablemente como evidencia de señales proféticas en los cielos, tal como esta escrito que sucederían antes de la venida del Señor.

Tampoco estamos diciendo que el arrebatamiento o que la segunda venida de Cristo tendrá lugar entre estos eclipses, como algunos andan diciendo por allí.

No sabemos nada de ese día cuándo sucederá. Simplemente, creemos que sí existe una señal del mesías será de revelación para Israel primeramente y nosotros seremos testigos de algo inusual si le seguimos la pista. Sin embargo, pueda ser que también no ocurra nada, pero es llamativo el hecho que ocurra en la víspera de dos importantes fechas bíblicas y fiestas practicadas hoy en Israel.








El libro de Levítico en el capítulo 23 muestra una serie de fechas que son las que se están manifestando en este período de tétrada, las cuatro lunas rojas. Hay quienes opinan que esas instrucciones ya no tienen vigencia. Pues, la verdad es que no solo esas instrucciones están vigentes sino que todas entre Génesis y Apocalipsis están vivitas y coleando.

Se que existe ahora mismo una inquieto celo con estos temas de Israel. Especialmente por la secta del Movimiento de los Nombres Santos, y sus erradas enseñanzas sobre que se diga Yeshúa o Yahshua en lguar de Jesús y etc. Sin embargo, aunque ellos probablemente hagan mención de esta información, no es propia de esta secta. Esto es mucho antes que ellos existiesen. No tenga temor sobre esto.

En Visión de Profetas no creemos en las teorías de sustitución o suplantación, eso de que la Iglesia es ahora la Israel. Para nosotros no sólo es errado sino que esta fuera del Espíritu Bíblico y Doctrinal. Dios nunca dijo eso.

Bueno, sin duda que la manifestación del Mesías Jesús a Israel será de quebranto. Pues esta escrito que "ellos le llorarán por haberlo traspasado". Vendrá el día que en Israel botaran su blasfemia, herejía y ateísmo para gloria de Dios y todos dirán "Yeshúa Adonaí" es decir "Jesús es el Señor".

Y derramaré sobre la casa de David,  y sobre los moradores de Jerusalén,  espíritu de gracia y de oración;  y mirarán a mí,  a quien traspasaron,  y llorarán como se llora por hijo unigénito,  afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito. (Zacarías 12:10 RV60)





A continuación les dejamos una presentación de Power Point que lo explica más detalladamente:

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada