PROFECÍA SOBRE LA MUERTE DE CHÁVEZ

Foto: RT - Hugo Chávez Frías (1954 - 2013)

El vídeo esta publicado el 07/05/2012. 

Las palabras de este hombres son contundentes, claras y retadoras. No hay duda ni ambigüedad de la profecía, dada durante una campaña realizada en la Iglesia Anunciadora de Sion, en San Fernando de Apure, El Profeta Rafael Ramírez Profetizo que el Presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías moriría por haber maldecido a Israel y promover la brujería y el espiritismo proveniente de Cuba y Bolivia, dejo entrever que muchos de los asesores de Chávez son brujos, chamanes y babalaos que siguen a Maria lionza, Sai Baba.

Dice claramente -que sí esta palabra no se cumple él es un falso profeta-.

 
Publicar en Google Plus

Sobre Roger Casco

Apasionado por la causa de Cristo Jesús, predicador, maestro bíblico autodidacta e investigador cristiano, peregrino de Israel en 2008, escritor del libro Su Nombre ¿Jesús o Yeshúa?-¿Jehová o Yahveh? Vive felizmente en la ciudad de Tegucigalpa junto a su esposa e hijo. Contacto: +504 9820-2424 | email: ministeriosquienesjesucristo@gmail.com
    Comentar por Blogger
    Comentar por Facebook

4 Comentarios :

  1. al oir la supuesta profecia sobre la muerte de Chavez y las razones asi como las demas discertaciones que hace el supuesto profeta...me quedo sorprendido y espantado...¿Que clase de cristianismo es el que siguen miles de personas que escuchan a estos desquiciados...no me queda mas que clamar a Dios para que libere a su iglecia de esta clase de ignorantes y desquiciados...que quizas su intencion es buena pero tienen tan poca sabiduria y tan vano entendimiento que no pueden mas que enseñar incoherencias de un evangelio extremista y fuera de la realidad

    Mike Hamer

    ResponderEliminar
  2. y cuantos chavistas son cristianos??? tiene razon en la maldicion a israel pero de ahi a que diga que el mismo lo dice no deberia decir Dios lo dice........... profetas???? quien los levanto.... hay tantos que hay para todo precio---------

    ResponderEliminar
  3. ... se debe conocer que el mundo cristiano es tratado en Israel en los peores y sucios terminos... de donde llega tal endiosamiento gratuito hacia el pueblo de Israel por parte de los evangelicos... de donde aparece ese caracter de intangibilidad...?..
    Todos sabiamos q la muerte de Chavez era inminente.. serian semanas o meses pero no años... engañosa forma de usar una verdad para hacerla una profecia!....
    El mundo evangelico debe ser serio e iniciar una investigacion sobre posibles INFILTRADOS en sus filas, quienes estan desviando el verdadero mensaje de ellos... no quiere q maldigan a Israel pero el si puede maldecir a Chavez...OOOHHH!.
    Y el amor al projimo?... y el caracter de no juzgar?... y como el dijo... los gobernantes son puestos desde arriba... est{a encerrado en tal ves otro de las falsas enseñanzas o en una enseñanza sin fundamenteos...
    Quien tenga oidos para oir que oiga... pero ya no lo usen mas de manera indebida... si tienes oidos para oir debes ser responsable y oir lo que es posible oirse como son mis palabra previas.. no sigan manejando las multitudes desviando el verdadero significado de muchas frases... cristianas?.

    ResponderEliminar