Últimas

viernes, 22 de febrero de 2013

UNA NACIÓN, UN DÍA: MISIÓN HONDURAS 20 DE JULIO 2013


http://www.1nation1day.com/vision

¿Puede una nación cambiar en un día? ¿Puede un país ser salvo en un día? Todo puede cambiar en un momento. Así es como cambia una nación. A finales de 2011, el Presidente Lobo Sosa de Honduras firmó una resolución que declara 1Nation1Day una fiesta nacional. También dio absoluto respaldo al firmar la autorización legal y el pleno apoyo a toda iniciativa 1Nation1Day. El Presidente también ha accedido a aparecer en la televisión internacional que promueve los acontecimientos y ha garantizado personalmente su asistencia en la última noche. El 19 de julio de 2013, cientos de líderes políticos de Honduras asistirán en una conferencia política en el corazón de la capital del país, Tegucigalpa. Además, de contar con influyentes estadounidenses y hondureños que se ocupan de los temas centrales de la nación y se concluirá con un mensaje de salvación.

1NATION1DAY está reclutando un equipo de 2.000 misioneros apasionados llegar personalmente a todos los adolescentes en la nación. Este equipo estratégicamente se infiltrará en casi todas las escuelas secundarias en todo el país llevando dramas impactantes, oración y un llamado para toda la escuela a la salvación.

Únete al equipo de 2000 y reclame su estado por Jesús mediante la realización de obras de teatro, compartiendo el evangelio y orando con todo el mundo que te encuentres. Juntos, vamos a tocar las vidas de todos los adolescentes en una nación.

En la misma semana, este equipo va a movilizar a cientos de médicos, dentistas y profesionales médicos para brindar atención médica gratuita y medicamentos a las personas que viven en la pobreza extrema. También vamos a enviar 18 contenedores cada uno cargado con 272.000 comidas de alta nutrición de ayuda por un total de casi 5 millones de raciones distribuidas a miles de familias empobrecidas.

Con el fin de asegurar un impacto duradero y sostenible discipulado, trabajaremos en cooperación con prácticamente todos los pastores locales en Honduras. 30.000 pastores y líderes se reunirán en dos estadios de fútbol masivos para eventos de capacitación con algunos de los líderes mundiales más influyentes de la iglesia. Cada pastor se irá con libros, materiales y un plan de discipulado.

El sábado 20 de julio 2013, la campaña de una semana culminará en un día histórico y un momento revolucionario que hará temblar a toda la nación en su núcleo. 18 ministerios será la sede de 18 alcances en los 18 locales más grandes en el corazón de las 18 ciudades capitales.Miles se darán cita en la ciudad y millones ver la transmisión en vivo por televisión, ya que se transmite a través de todos los rincones de Honduras, toda América Latina y en todo el mundo.



Créditos: Visión de Profetas, y más información en 1nation1day

3 comentarios:

  1. Lea la opinión del Obispo Mario E. Fumero sobre este evento en

    http://visiondeprofetas.blogspot.com/2013/07/alerta-honduras-los-peligros-del.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualización: Réplica del Obispo Mario E. Fumero por sus declaraciones contra el evento iNationiDay en contralaapostasia.com

      Eliminar
  2. Mi pueblo HONDUREÑO es destruido perecerá por falta de conocimiento. Honduras es el Resultado de lo que ella misma ha hecho en los últimos 200 Años "CON SU TIEMPO"! Sus lideres les han dado conocimientos que DIOS no les ha dado! HONDURAS esta cansado de las enseñanzas de sus lideres humanas! El BELLO Pueblo de Honduras es hambriento de la PRESENCIA de DIOS PADRE! Esto HONDURAS les mostro DIOS con los eventos del Dr. Myles Munroe en Tegus y SPS, un Hombre de DIOS de verdad! Espero que sus Lideres se arrepienten y dan seguimiento lo que DIOS en su gran misericordia las ha dado en estos días por medio de Myles Munroe y los Grupos Misioneros excluyendo el personaje Russo, cual no me convencio! Un movimiento semejante trajo DIOS en 2006 hasta 2009 a SPS y hasta hoy los lideres solo se aprovecharon de esto para hacer mas grande sus reinitos y no se preocuparon por el REINO de Nuestro DIOS PADRE, no enseñaron el verdadero Evangelio del Reino de DIOS, como el excelentisimo Dr. Myles Munroe. Lo que ví es DIOS siempre tiene la razon: Oseas 4:1-111 Palabra de mi GRAN REY! No se enojen conmigo sino con EL que escribio las palabras de Oseas. Esto es una Alerta para los HONDUREÑOS que son sinceros con DIOS y van a dar seguimiento de lo que DIOS INICIO NUEVAMENTE en Honduras. Evitan estos ATALAYAS que DIOS menciona en Isaias 56:10-12!!! Hagan a DIOS y a su servidor como embajador del Señor este gran favor y mis ojos verán una Honduras que hace DIOS contento, y mis Amigos Hondureños tambien seran prosperado y Bendecidos por DIOS. Porque darán sus Ofrendas a DIOS como les instuye EL en Isaias 58 y no a los que aman Templos monstruosos, Trajes de miles de dolares, carros de 50 mil dolares y casas en los mejores residenciales, FAMILIA HONDUREÑA. Si haran esto seran todos los dias en la primera Plana en el noticero del GRAN DIOS. Su servidor esta enseñando en la Radio www.canalvida.org todos los lunes y viernes a las 11am y estas enseñanzas que no son sermones ni predicas, son Enseñanzas que DIOS nos enseña en la BIBLIA que es la constitucion deL REINO de DIOS. Dejan de ver Tele y conectan se con este su nuevo tiempo con LA EMISORA DE DIOS que es la BIBLIA y practican lo que EL les enseña y seran libres de Verdad y comprenderan lo que DIOS dice: MI PALABRA OS HARA LIBRE DE VERDAD Honduras. Un abrazo desde la republica hermana El Salvador, SALU www.reynoreich.org

    ResponderEliminar

Subir a Portada de Visión de Profetas | Diseñado por Blogger Templates