¿QUÉ HACE AHORA JOSE LUÍS DE JESÚS MIRANDA?


A sus seguidores o fieles no les ha quedado otra que consolarse unos a otros y con paciencia y obediencia esperar todo aquello prometido por el autoproclamado jesucristo hombre. Quién dadas las fechas del supuesto cumplimiento de sus profecías no aconteció nada de nada.

Pero ¿Qué hace ahora Jesús de Miranda?. Pues la respuesta es mas fácil de lo que espere. Con tan solo visitar su sitio web www.creciendoengracia.com y escuchar sus arengas dirigidas a sus fieles y seguir engañando a todo el que le sea posible con sus mentiras. Sin embargo, ahora solo habla como un apóstol más, dado que el espiritu de cristo le dejo hace unos días. Ahora como embajador del nuevo evangelio o el original evangelio dejado por el Apóstol Pablo.


Al parecer no existe una estadística alta de desertores como esperábamos. Siguen escuchando las arengas y pésimas enseñanzas carentes de doctrina bíblica expresados por el mismo demonio en tal individuo.

Ya reactivaron todas las direcciones web que tenían, pues al 30 de junio ya estaban desactivadas todas y cada fiel refugiado en casa esperando en fin de un sistema que nunca ocurrio. No han volado, ni atravezado las paredes aun. Aaah... y tampoco gobiernan el mundo....

Retroalimentemos un poco con los siguientes vídeos ofrecidos por YouTube.




La web mencionada en la leyenda de la imagen de portada, muestra el contenido siguiente:

¿Primera vez que investigas de Jesucristo Hombre?:
Publicar en Google Plus

Publicado por Roger Casco

Apasionado por la causa de Cristo Jesús, predicador, maestro bíblico autodidacta e investigador cristiano, peregrino de Israel en 2008, escritor del libro Su Nombre ¿Jesús o Yeshúa?-¿Jehová o Yahveh? Vive felizmente en la ciudad de Tegucigalpa junto a su esposa e hijo. Contacto: +504 9820-2424 | email: ministeriosquienesjesucristo@gmail.com
    Comentar por Blogger
    Comentar por Facebook

19 Comentarios :

  1. Seguramente se ha ido a refugiar cobardemente bajo las naguas de Camping, otro enegendro del mismo tipo

    ResponderEliminar
  2. Tenemos la gracia de que el Señor Harold Camping ha pedido perdón al mundo, a la iglesia y a Dios primertamente ha dicho. Y que es necesario volverse verdaderamente a lo escrito y no prestarse para estos daños.

    visite:

    http://visiondeprofetas.blogspot.com/2011/11/480-se-arrepiente-harold-camping.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rídiculos, vacíos, engañados.

      Eliminar
  3. pobre gente burlada por este mentiroso y lo peor, usados para que el enriquecimiento de este farsante y lo peor de todo es que alli siguen escuchandole los engaños.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja...una bola de ignorantes comandada por un gran farsante.....bueno que digo farsante .....Ratononon....pero pues esta de no creerse que tanta gente apoye y siga a este cabron....pero ps haya ellos.....

    ResponderEliminar
  5. Este payaso ya demostró que es un farsante con su gran mentira del 30 de junio, y todavía la bola de ignorantes lo siguen,........... estos si que son unos verdaderos babosos...

    ResponderEliminar
  6. no pueden entender la verdad de las verdades. me parece qe les gusta la mentira sigan colonizandose!!!! Que viva Jose Luis De jesus Miranda Jesucristo Hombre por siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ERES UN POBRE CIEGO Y ENTENEBRECIDO A LO BUENO HAS DICHO MALO Y A LO MALO BUENO, Y como dice la biblia la mente de personas asi es entregada a su propia concupicencias una mente reciproca, pero se que tienes remedio SI solo arrepientete y busca al verdadero JESUS de la biblia y no a ese empedernido, loco, vicioso y con cara de maniatico depravado, ese Miranda no cabe duda que es uno de esos grandes cazabobos que han salido por el mundo huuuuy pero su final si que es terrible y duro en esta vida y en la otra (la eternidad) solo LEE UN POCO LA BIBLIA Y VERAS TODOS LOS FALSOS CRISTOS QUE APARECERIAN Y QUE HAN SALIDO Y EL EMPEDERNIDO DE MIRANDA ES UNO DE ESOS

      Eliminar
    2. Yo estudie la biblia desde niño, aprendí muchas cosas, pero ninguna como esta, toda mi vida lo dediqué a Dios y nunca estuve feliz, y nunca encontre nada que pudiera llenar el vacío que había en mi corazón. Pero cuando lo escuche por primera vez a Jose Luis de Jesus Miranda cambio totalmente mi vida es como si se hubiera activado algo en mi mente y nunca me sucedio algo parecido. Apuesto que yo conosco mas la que tu. Yo despertaba con la biblia y me dormía con ella.

      Eliminar
    3. Es que tu lo ves en carne, el mismo lo dijo, el no es Jesucristo Hombre, Jesucristo HOmbre es la Doctrina que sale de su boca y da vida a las personas que lo entienden. Jesucristo Hombre son las palabras que salen de sus labios con la que trnasforma vidas, como la mía su palabra nunca acaba es eterno y para siempre. La misma Biblia dice A nadie conoceremos en carne ni a Crist. Este evangelio es una Tesis de Reforma Mundial. Ahora me puedo responder a estas preguntas. Qien soy? de donde vengo y a donde voy? Y con este evangelio muy pronto gobernaremos el mundo. Y el hombre de pecado el hijo de perdición será echado de este mundo para reinar en vida para siempre.

      Eliminar
  7. Hector te dejo saludos y saludame a tu empedernido jesus que dijo que se trasfiguraria, transformaria Mmmm y cierto (se transformo)que de en tan solo un año su rostro se nota tan horriblemente demacrado arrugado y parece de mas edad hasta su voz ya no es igual parece que habla con mucho esfuezo pero es por su pecado que se le vienen los juicios de DIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo que toda mi vida buscaba.

      Eliminar
    2. Si estarías en los tiempos de Jesús de Nasaret me imagino que tu lo hubieras crucificado a Jesus. y es lo mismo que pasa ahora.
      Tienes un velo que no te deja entender la verdad de Dios. Gal: 2:7 Dice que hay dos evangelios uno de la circunsicion para los judios y la insircuncision para los gentiles que somos todos nosotros. En ese capitulo se encuentra el nudo de la Bilia por donde se empieza a dividir los evangelios y tu estas en el de la circunsición.

      Eliminar
  8. jh es el senor lo amo y no me averguenzo de el

    ResponderEliminar
  9. http://2.bp.blogspot.com/-tDpMAcE34Us/UWVU_gv57VI/AAAAAAAAAqc/9hkCPs6qrGM/s1600/highres1-JH-NEWPAGE.jpg

    ResponderEliminar
  10. no pueden entender la verdad de las verdades. me parece qe les gusta la mentira sigan colonizandose!!!! Que viva Jose Luis De jesus Miranda Jesucristo Hombre por siempre.

    Read more: http://visiondeprofetas.blogspot.com/2012/08/que-hace-ahora-jose-luis-de-jesus.html#ixzz2bbSuHDfb

    ResponderEliminar
  11. Hechos 12:23: Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.

    ResponderEliminar
  12. A dios le da asco las personas que se hacen ricas con la fe!!! Entiendanlo!!!! Ese tipo les lava el cerebro, los enamora con palabras pero son palabras camufladas el es el mismo demonio disfrazado. Cuando van a abrir los ojos uds. Por favor sean razonables utilicen el cerebro. Jesus no importa la epoca siempre sera un hombre pobre pero rico en espiritu y eso lo hace mas fuerte que cualquier hombre con riquezas empezando por hay!!!! Entienda y observen este tipo que se dice llamas cristo hombre lo unico que tiene es riquezas materiales su audacia para engañar y envolver a una persona es totalmente imprecionante y este talento que dios le dio lo usa para su beneficio!!! Por favor despierten!!! Tienen los ojos pero no pueden ver!! Cuando uds dan limosnas o el diesmo no se lo den a este tipo que se va a comprar carros y un monton de porquerias mientras otros se mueren de hambre o necesitan estudiar para ser grandes!!! Dejenme decirles que utilizan su fe y sus buenos sentimientos para una persona que se esta aprobechando de uds de eso!!! Ojala algun dia utilicen esa bondad para ayudar a las personas que mas lo necesitan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. piense bien amiga, solo piensan que hay personas ignorantes en la amada(iglesia para muchos)?, no todo es dinero, solo el que piensa en dinero vive su vida entorno a el. en cuanto a que sea un demonio, ciertamente cabe en las posibilidades de quien solo objeta en la distancia sin siquiera estar informado en lo mínimo, allí tienen las paginas web, los vídeos, los calqueos y hasta un canal donde se habla abierta mente sin temor y con toda la transparencia posible. Según entiendo sectas son grupos escondidos al margen de las leyes, trabajan en la clandestinidad con cultos y ceremonias ocultas al publico en general, recuerda que ya jesus no vendra como en su anterior venida(nazaret). eso hasta los mas simples cristianos lo saben. he tratado de responder tus angustias una a una pero irremediablemente recaes en lo mismo plata plata cobre dinero plata y mas plata. tal vez deberías entender pero, para entender tendrías que abrir un espacio en ti y oír y si tienes miedo usa la biblia para que contrastes con lógica deductiva. mi experiencia personal es como la de muchos, por eso lees que estábamos como dormidos, despiertos ahora por sus palabras trate de ver mas alla de la carne humana que en nada aprovecha, piense en ver y descubrir por usted misma. al día de hoy el se#or José Luis de Jesús miranda ha muerto oficialmente para la amada, en nuestras palabras esta de vuelta a la luz inaccesible. aun así quedan todos los vídeos con los cuales se puede usted y todo el que lo desea quitar el velo de la realidad en la que estamos inmersos en nuestro día a día.

      Eliminar