Últimas

miércoles, 6 de junio de 2012

30 JUNIO 2012 EL DÍA DEL FIN DEL MUNDO


El Falso Profeta y su "transformación" en un cuerpo glorificado este 30 de junio 2012
 
Visite nuestra Publicación anterior "Lo que puede hacer un Falso Profeta". El líder de la secta Creciendo en Gracia, Jesucristo Hombre, José Luis de Jesús Miranda, intensificó su campaña mundial para anunciar su "transformación" en un cuerpo glorificado este 30 de junio, día del fin del mundo y del juicio final, que acabará con la mayoría de la humanidad, excepto a sus seguidores. Así que hoy estamos aproximadamente a 24 días de ver la supuesta transformación de este individuo tenido por un Jesucristo Hombre, quién nosotros por las sagradas escrituras sabemos que es otro falso maestro y falso ungido. Allí vamos a ver como sus seguidores se estrellan con las paredes y mueren tratando de volar lastimosamente.
 
"La tierra no será destruida sino que será el fin de un sistema religioso y político corrupto", es allí en que la tierra será gobernada por él y sus seguidores, afirma José Luis de Jesús Miranda, el Jesucristo Hombre.
 
Para dar a conocer su mensaje el grupo con sede en Miami ha invertido fuertes sumas de dinero en vallas publicitarias en todo Estados Unidos, en el anuncio se muestra a José Luis de Jesús Miranda sonriendo, sus símbolos y el 666, implorando a la gente que se arrepientan y a unirse a su grupo. En otra valla se puede leer "El Señor llegó sin relación con el pecado".
 
La oscura secta apocalíptica Creciendo en Gracia es guiada por el carismático puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, que abiertamente se autodenomina el Anticristo y sus seguidores se hacen el tatuaje 666 en sus cuerpos.

Anticristo según De Jesús Miranda quiere decir "ya no es seguir a Jesús de Nazaret, ya que vivió en los días de su carne."

José Luis de Jesús Miranda ofrece a sus seguidores vida eterna, volar y atravesar paredes a partir del 30 de junio.
 

108 comentarios:

  1. Muy bendecido ROGER CASCO para tu informacion en ningun momento el ministerio internacional creciendo en gracia llama al arrepentimiento eso fue una labor para los apostoles de jesus de nazaret a los cuales tu sigues y ese evangelio fue para los judios no para nosotros los gentiles.
    para los gentiles nos fue dado el evangelio de la reconciliacion.
    Por otro lado el apoltol pablo le dijo a los apostoles en tito a los cuales es preciso taparles la boca x q tanstornan casas entera enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene te preguntaras xq les dijo eso xq el evangelio de jesus de nazaret habia caducado en la cruz del calvario. esmas en mateos 10 c5 el mismo jesus les dijo alos apostoles por camino de gentiles no vayeis y en ciudad de samaritano no entreis y ellos no hicieron caso mas bien desobedecieron y se metieron por donde se les dijo que no fueran
    Y para terminar FALTAN 9 DIAS PARA NUESTRA TRANSFORMACION Y ESE DIA SERA GLORIOSO PARA LOS DIOSES DE JESUCRISTO HOMBRE,VEREMOS SUS CARAS PALIDAS SIN SABER QUE ASER DIRAN ERA VERDAD LO QUE NOSOTRO DECIAMOS PERO PARA NOSOTRO NO SERA SORPRESA PORQUE DIJO EL SEÑOR ESTO ME SERA COMO EN LOS DIAS DE NOE QUE VIENDO NO CREERAN
    TE INVITO A ANALISART LOS DIAS DE NOE Y COMPARALOS PARA LO ESTA SUCEDIENDO ACA COMO FUERON LAS BURLAS AYA Y COMO SON LAS BURLAS ACA AHORA....RSL..ABBA PADRE!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y usted que... Entonces ya anda atravesando paredes y volando??? Yo todavia no tengo la cara palida :-P

      Eliminar
    2. Que extraño yo tampoco veo gente volando y atravesando paredes, será acaso q se les cayó el timo?

      Eliminar
    3. Ya estas volando? Ya atraviezas paredes? Y donde esta el 66.6% del mundo k iba a morir hoy? Yo te digo busca una iglesia evangelica con doctrina sana para que conozcas la verdad!!! Lee la biblia y pidele discernimiento al Senor para que te indique su verdad!!! Dios es un Dios de oportunidades!!! Y te puede perdonar a ti y a los seguidores de ese falso profeta!

      Eliminar
    4. Como creen q Dios va a enviar a su hijo a travez de un hombre que fue o tal vez todavia es drogadicto, mujeriego, estafador...... Etc. porfavor pidanle mucho a Dios por esta pobre gente es lo unico q podemos hacer por ellos.

      Eliminar
    5. Este hombre Jose luis de Jesus Miranda es un falso profeta, que solo le importa estafar a sus seguidores ciegos. Ya pasa de Julio 1 y yo no veo a ustedes cruzar paredes o volar.
      Gracias a Dios que muchos se dieron cuenta que este falso cristo era un gran mentiroso, y se apartaron de la secta Creciendo en Gracia.

      Eliminar
    6. Puras mamadas lo q si es q este jose luis se los.chingo y sibque es un dios.por q vive.como tal..te envidio carnal me imagino tus casas tus.coches y los pobres idiotas q sin comer se pero quedaron pero andeles pendejos sigan queriendo ver la fe antes de sentirla en.su.corazon

      Eliminar
  2. No solo pobre de mente sino tambien pobre de doctrina, si tan solo dejaras en verdad que el Espiritu Santo te revelara a Cristo verias la mentira en la que haz caído. lo que deberia ser tu verguenza es tu gloria.

    Jesús te ama, no un pobre espiritu mentiroso en un hombre mortal y mentiroso sino la esencia del Dios de Abraham Isaac y Jacob naciera en ti verdaderamente como dijo el Apostol Pablo verias la enfermedad que tienes en tu corazon. sí tan solo regresaras al lugar donde verdaderamente te perdiste al creer a estos falsos cristos.

    Veremos el dia de tu ruina y ese mismo dia comenzara el dia de tu restauración en Cristo Jesús Señor y Salvador.

    No hay tal transformación, vanas palabras vano el hombre que lo dijo. Mentira, dolor y muerte vas a ver.

    Recuérdate de esta palabra, Jesús, el Espíritu de la Profecía, El Espíritu de Verdad te ama y te puede perdonar hoy.

    9 días faltan solo para que veas la mentira que has vivido todo este tiempo.

    El Señor vino de una vez y por todas. No anda depositándose en cuerpos ajenos llenos de vanagloria y soberbia. Falsos maestros que solo saben dañar mas el Santo Evangelio.

    ResponderEliminar
  3. ESTAN SIGUIENDO A UN HOMBRE, UN FALSO CRISTO, UN PAYASO QUE SE BURLA DE SUS SEGUIDORES, TODO ESTO NO ES MAS QUE UN NEGOCIO DE MILLONES DE DOLARES, UNA ESTAFA, YA VAN A VER CUANDO LLEGUE LA FECHA ... LA UNICA TRANSFORMACION QUE VA A SUCEDER EL LA DE LA CUENTA MILLONES DE DOLARES, SE LE VA A CRECER ... Y TRAS DE ESO EL MAL INTERPRETA TUERCE LA PALABRA.

    ResponderEliminar
  4. Em mentiroso JESUS DE MIRANDA!

    ResponderEliminar
  5. PERRO HIJUEPUTAAAA MENTIROSOOOO !!! QUE GANASSS CON ENGAÑAR A LA GENTEEE !! NO ERES CONCIENTE QUE CUANDO LLEGUE ESE DIAAA Y NO SUCEDA NADA !! LOS QUE ESTAN TAN SEGUROS DE TUS MALDITAS PROFESIAS PUEDEN LLEGAR A ENLOQUECER !!! NO ERES CONCIENTE DEL FUCKING DAÑO QUE HACES !! IGNORANTEEEE !!! OJALAAA CUANDO ESO NO SUCEDAN TODOS TUS SEGUIDORES ACABEN CONTIGOOOO !! RATAAAAAAAAA MENTIROSAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  6. ESE SEÑOR HA DALADO MUCHAS FAMILIAS COMO LA DE MI HERMANA QUE TRAS ENTRAR EN ESA MENTIRA SU MATRIMONIO SE DESTRUYO NO TIENE TRABAJO AGUANTA HAMBRE Y TIENE A SUS TRES HIJOS ENCEGUED¡CIDOS EN ESA MENTIRA ME DUELE POR MIS SOBRINOS QUE SON TRES NIÑOS DE 5 7 T 12 AÑOS QUE SIGUEN LAS MENTIRAS QUE SU MAMÁ LES DICE Y ADEMAS ELLA NO SE DEJA HABLAR PARA ELLA TODO LO QUE ESE VIEJO MENTIROSO DICE ES CIERTO SU PAPI COMO LE DICEN A ESE DESGRACIADO. SENTIMOS MIEDO QUE SE REPITA LA HISTORIA DE MUERTES COLECTIVAS Y QUE ELLA CAIGA EN ESO. ESPERO QUE EL ESPIRITU SANTO LA ILUMINE Y ANTES DE EL 30 DE JUNIO SE DE CUENTA EN LA MENTIRA QUE ANDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ha pasado con tu hermana? Ahora que no ha pasado nada, donde esta? Tus sobrinos como estan?

      Espero alguien pueda dar información de los adeptos, quienes se han llamado al silencio. En el mundo entero son objeto de burla, gracias a la mentira de Miranda.

      Que el verdadero Dios se apiade de ellos .

      Eliminar
  7. Todos los que participan de este post estan engañados y falsas ideas predican, ojala no tengan tan cortotiempo para dejar de esperar.

    ResponderEliminar
  8. Solo espero que este loco de Miranda no cause suicidios colectivos el 30 de junio.

    ResponderEliminar
  9. Escribo desde Venezuela, siendo las 17:30 horas del 26 de junio de 2012 y de momento no he visto nada en televisión ni red acerca del "gran acontecimiento". Más aún: la página web www.creciendoengracia.com no abre, sino que dirige directamente a la cuenta de youtube perteneciente a la secta. Como dijo un personaje de una serie de TV: "Algo muy extraño está pasando".

    ResponderEliminar
  10. Dios tenga misericordia de este hombre....por favor no sigan siendo enganado ya ha retirado algunas pagina DESPIERTEN ..abran los ojos del alma OTRO FALSO CRISTO...

    ResponderEliminar
  11. Nuestro visitante de Venezuela tiene razón. no están haciendo ningún escándalo ni nada, hace días lo he notado y revise la pagina web pero realmente no hay movimiento. Solo se están encerrando a orar y a esperar su transformación, dado que es el cumplimiento de su promesa. Esto es resultado de las palabras de este falso profeta. Están esperando el inicio del fin del mundo y que reciban la promesa de tener un super poder, volar y traspasar las paredes, leer las mentes y hacer milagros. El Señor revele que solo son mentiras a estas personas.

    ResponderEliminar
  12. Falso Profeta no crean nada es un vil mentiroso es el diablo andando Nadie sabe la hora ni el dia en que vendra nuestro señor Jesus ni aun los angeles delcielo mucho menos lo va a saber este hombre que solo quiere engañar al mundo.

    ResponderEliminar
  13. EN EL NOMBRE DE JESUS REPRENDEMOS A ESTE ANTICRISTO EL SEÑOR DIOS TODO PODEROSO LO AVERGONZARA....

    ResponderEliminar
  14. Oye Jose Luis de Jesus Miranda, y si no te transformas mañana ¿que?

    ¿Podemos reirnos de ti?

    ResponderEliminar
  15. Como se puede creer en alguien que dice ser Jesús y lleva una vida tan escandalosa. Dice la Biblia que por sus obras los conoceréis

    ResponderEliminar
  16. porque dios dijo yo soy la resureccion y la vida todo aquel que crea en mi aunque este muerto vivira y le preguntaron cuando es el fin del mundo y dijo ni yo ni los anjeles del cielo saben solo mi padre el alticimo

    ResponderEliminar
  17. ESCRITO ESTÁ:

    AFUERA ESTÁN LOS PERROS...

    LOS LADRONES, FORNICADORES, MENTIROSOS, BORRACHOS, CODICIOSOS, EL FALSO CRISTO Y PROFETA.... TODO AQUEL TENDRÁ SU PARTE EN EL LAGO DE FUEGO CON SATANÁS Y SUS ANGELES (DEMONIOS)

    ResponderEliminar
  18. COMO LÑO ES DE FALSO ESTE HOMBRE, QUE BLASFEMA CONTRA EL ESPIRITU SANTO DONDE TAMBIEN ESCRITO ESTÁ QUE DIOS NO PERDONARÁ LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPIRITU SANTO. TAMBIE DICE MALDITO EL HOMBRE QUIEN PONE SU FE EN OTRO HOMBRE. VERGUENZA DA SABER LA EXISTENCIA DE UN IMBESIL COMO ESTE QUE SE CREE DIOS

    ResponderEliminar
  19. hey ya es 30 no paso nada

    ResponderEliminar
  20. Me pregunto que pasara con la gente que se tatuo y sus hijos? que verguenza, ah no ser que los vuelva a engañar y los siga manipulando

    ResponderEliminar
  21. Que paso ALVARO ALBARRACIN con la transformacion que tanto usted aseguro y pronostico?

    ResponderEliminar
  22. Cri Cri ... No pasó nada ... jajajajajaja se quieren matar!

    ResponderEliminar
  23. Hola, saludos desde la Comunidad Atea. ^_^

    ResponderEliminar
  24. La vdd es una pena q tanta gente se haya dejado engañar de un hombre con un largo historial y ahi se incluye haber estado en prisión si tan Dios se cree porque anda con 24 guardaespaldas? Un hombre corrupto q se hace rico con el dinero de los ignorantes q se dejan engañar! Hoy Dia según es su transformación q todos sabemos q eso no sucederá y si llegara a suceder solo será xk esta pactado con el diablo y lastima q tanta gente se haya dejado engañar hasta el punto de tatuarse el numero de la bestia

    ResponderEliminar
  25. Esto pasara a este FALSO CRISTO Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es el seiscientos sesenta y seis.APOCALIPSIS 20 ,10Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. PERO TU QUE AS ESTADO ENGAÑADO JESUS TE DA LA OPURTUNIDAD DE BUSCARLE POR QUE TE AMA . IGUESIAS APOSTOLES Y PROFETAS

    ResponderEliminar
  26. Estimados visitantes en todo el mundo. Ustedes en Europa, Asia y África ya están por terminar el día 30 de junio y no paso nada... Los ateos ya hicieron su representación en entre los comentarios de esta publicación. Sin embargo mis estimados visitantes nosotros sabemos que este falso profeta no haría nada ni pasaría nada. confiemos que los discípulos habrán sus ojos y vean la falsedad en la que cayeron. Respecto a la pregunta de los que se tatuaron el 666 desde luego que Jesús, el verdadero Señor, Hijo de Dios y Salvador nuestro los puede perdonar de todos sus pecados y blasfemias. Por otro lado, es una pena para la cristiandad encontrar a estos falsos maestros que corrompen y dañan el buen testimonio de los que somos discípulos de Jesucristo, del Dios de Israel. El mundo no puede ver lo bueno que tenemos los discípulos del Señor pero cuando existe algo malo seguramente si lo pueden ver.

    Gracias a nuestros hermanos en Rusia, Alemania, España, Israel, México, Finlandia, Polonia Francia, Nigeria, Kenia, China, Holanda, Palestina, Arabia Saudita, Irán, Australia, Canadá, EE.UU., Colombia, Argentina, Ecuador, Puerto Rico, Venezuela, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Belice, Perú y República Dominicana. todos ustedes hacen posible que este blog pueda seguir. Muchas Gracias por dar testimonio que debemos continuar con este blog. Recuerda ayudarnos con su apoyo al ver nuestros anuncios.

    Ayudanos a crecer y recomiendanos en las redes sociales.

    Jesús es lo más importante. Paz y Santidad

    ResponderEliminar
  27. Ese jose luis,ya ha blasfemado contra el Espiritu Santo,lo que lo sentencia a la condenacion en el infierno,no tiene salvacion,asi que como su mente esta entenebrecida y cauterizada,el mismo no procurara arrepentirse,lo triste del caso es la cantidad de gente ignorante y de falsos lideres que supuestamente eran evangelicos consagrados,Dios tenga misericordia....Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo,,,y pobre de aquel que tuviera por inmunda la sangre del cordero y,,pisoteare al HIJO DE DIOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. El 30 de junio 2012 sera el inicio de su trasnforamción definitivamente, dará inicio el dia de su verdad, su mentira y engaño será manifestado. Muchos falsos profetas han terminando en suicidios y genocidios. Dios salve a los tristes hermanos, amigos y familiares que han sido engañados por este impostor.

    Dios tiene un medida para la recompensa que merece este falso profeta y falso cristo que en nombre del Santo ha transtornado el corazón de muchas familias.

    Marcos 13:22,23 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos. Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes.

    Visite nuestra publicaciones anteriores:

    http://visiondeprofetas.blogspot.com/2010/04/61-lo-que-puede-hacer-un-falso-profeta.html

    http://visiondeprofetas.blogspot.com/2011/06/352-el-tatuaje-del-666-en-los-ninos.html

    http://visiondeprofetas.blogspot.com/2012/06/30-junio-2012-el-dia-del-fin-del-mundo.html

    http://visiondeprofetas.blogspot.com/2012/06/la-despedida-del-falso-cristo.html

    http://visiondeprofetas.blogspot.com/2012/06/cuenta-regresiva-del-falso-profeta.html

    Paz y Santidad

    ResponderEliminar
  29. Dios salve a los que se dejaron engañar y que mañana cunado se den cuenta, de su error se arrepientan y le pidan a Dios perdón por caer en la TENTACIÓN, esa tentación que como una de las 7 peticiones del padrenuestro nos dejo Jesús de no caer en la tentación de Olvidar a Dios y su Poder lo que ya muchos hacen poniendo su fe en brujos, en lectura de cartas, en el zodiaco, adivinos, y muchos que creen en ovnis y vida en otros planetas se les olvida lo que nos dijo Jesús Nadie llega al Padre sino es por el Hijo y nadie llega al Hijo sino es por el Padre, , también en que se les olvido que Jesús Murió Resucito y subió a los Cielos en Cuerpo para que este jose luis de jesus miranda venga a decir que se trasformara en Jesús sabiendo que ya hace 2000 años Jesús Resucito y esta sentado en cuerpo y alma a la derecha del padre yo se que Dios apolla el reciclaje, pero no pa tanto las almas no se reciclan y menos la de DIOS mismo para que este man diga que Jesús reencarno en el, y mas Jesús nos dijo que el fin llagara como ladrón en la noche ni los ángeles saben el día y la hora muchos an dicho y tan vez muchos en un futuro dirán que el día del fin sera en una fecha u otra pero solo DIOS y JESÚS y su espíritu SANTO lo Saben 3 personas y un solo DIOS ni el mismo Demonio que en su miedo del fin hace cuanta cosa para engañar a los seres humanos pensando que le puede ganar a Dios en el Juicio Final y desde que tentó a Eva y Adan se a inventado y manipulado la Historia la Ciencia Los mitos las Leyendas y hasta a puesto a que la Gente vea supuesto Ovnis, yo solo les digo no caigan en la Tentación aunque Dios Calla y espera el sabe por que haces las cosas no olvidemos su poder solo piensen que Dios nos creo de la misma forma que creo todo lo que hay a nuestro alrededor inclullendo lo que hay fuera de esta tierra y fuera del sistema solar y fuera de esta galaxia fuera de este cumulo de galaxias y mas allá del universo entero y si analizan se darán cuenta que todo lo creado es semejante y con un mismo patrón es decir que es creado por un mismo ser y ese es DIOS el que hace 2000 años murió por nosotros para que nuestros pecados fueran perdonados resucito venciendo a la muerte y subió a los Cielos, desde Itagüí-Antioquia-Colombia JAHO.

    ResponderEliminar
  30. ok la biblia dice : "jesus dijo: yo soy el camino la verdad y la vida nadie va al padre si no es por mi" pobre tontos q creyeron en ese hombre q patetico... y su fin del mundo dond kedo y la famosa transformacion q paso ?? el simplement es un tipo poka cosa mentiroso y blasfemo.. tonta la gente q lo sigue jajajajaja

    ResponderEliminar
  31. hoy es dia del fin del mundo como siempre engañan alos papos pero dios tiene su recompensa para ese jose luis de jesus miranda falso mesias que solo vino como el diablo a destruir hurtar y a matar que dios se apiade de el y le enseñe el camino correcto

    ResponderEliminar
  32. que triste ver esto . . pero bueno la misma palabra dice en mateo vendrán falsos cristos en los últimos días !!!!!!! no puedo creeer como esta gente cree estas barbaridades pero bueno, /////// una de las sectas mas ridiculas que e visto en los últimos años, //// EL EVANGELIO ES UNO Y MALDITO SEA EL EL QUE PREDIQUE OTRO EVANGELIO AL DE CRISTO !!!!

    ResponderEliminar
  33. 6 Me asombra que tan pronto estén dejando ustedes a quien los llamó por la gracia de Cristo, para pasarse a otro *evangelio. 7 No es que haya OTRO evangelio, sino que ciertos individuos están sembrando confusión entre ustedes Y QUIEREN tergiversar el evangelio de Cristo. 8 Pero aun si alguno DE NOSOTROS o un ÁNGEL del cielo les predicara un evangelio distinto del que les hemos predicado, ¡que caiga bajo maldición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!9 Como ya lo hemos dicho, ahora lo repito: si alguien les anda predicando un evangelio distinto del que recibieron, ¡que caiga bajo maldición! GALATAS 1

    ResponderEliminar
  34. como creen que dios se ba alegrar delos desatres que hubo en haiti como dise ese tonto de miranda

    ResponderEliminar
  35. nadie me ba separar el amor de dios nila vida nila muete nilo alto nilo profundo ni anjeles ni potestades nadia mee quitara el amor de dios

    ResponderEliminar
  36. HEB 10.26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, 27 sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. 28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente. 29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? 30 Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. 31 ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!

    ResponderEliminar
  37. Es irónico que los comentarios rebatan la fe de los seguidores de este "cristo" con argumentos de la tambien de fe en otro cristo (mas antiguo, pero no necesariamente mas verdadero). La biblia está llena de relatos y afirmaciones descabelladas a la luz de la lógica como los rebuznos de este nuevo "Jesucristo Hombre". Quizà En 2000 años màs, este sea el nuevo cristo de la multitudes y nadie dudará de él como nadie duda hoy del cristo bíblico.

    ResponderEliminar
  38. LOL, donde puedo encontrar declaraciones de los miembros de Creciendo en Gracia? Quiero saber qué tienen que decir...

    ResponderEliminar
  39. LOS DE CRECIENDO EN DESGRACIA.. DIGO, EN "GRACIA" NO LOS OOOOOOIIIGOOO!!! O ES QUE SE CREEN QUE CON EL SILENCIO ESTÁN HACIENDO PARECER QUE ESTAN EN OTRA DIMENSION JAJAJAJA... SI EN LA DIMENSION DE LOS IGNORANTES!!!!!

    ResponderEliminar
  40. están como los que creen que el 21 de diciembre del 2012 se acaba el mundo y mirá vi en un video que el inútil ese cumple de casualidad 66 años ese dia que casual! seguro cumple el 31 de diciembre como para matarlo como un cerdo para las fiestas de fin de año

    ResponderEliminar
  41. estan como los que creen que el 21 de diciembre del 2012 se acaba el mundo y mirá vi en un video que el inútil ese cumple de casualidad 66 años ese dia que casual! seguro cumple el 31 de diciembre como para matarlo como un cerdo para las fiestas de fin de año

    ResponderEliminar
  42. O PUEDE SER QUE SE CREE LA ANTIGUA RAZA DE LOS SAIYAJIN ESE JOSE LUIS CUANDO SE LE PONE EL PELO RUBIO??? PAYASO!!!

    ResponderEliminar
  43. SALUDOS DESDE COSTA RICA ---CRECIENDO EN des "GRACIA"--- YA SE TRANSFORMARON??? YO CREO QUE SI!!! Y CON MUCHA FE SI LO CREO!!! PERO EN CACA!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Bueno, ya se volvio inmortal?, le enviare a Cloen Macloud que le corte la cabeza, ajajjaja ^^

    ResponderEliminar
  45. Y al Fin ? seguimos esperando el espectaculo, decia en una entrevista que iba a volar en una bola de fuego por toda la tierra jajajajajajaja que ridiculo, han visto al tipo con Piñas de rolex en su predicaciones? jajaja el tipo se lleno de pisto de ese monton de retardados mentales que les siguen como el Alvaro con la martita esa que fijo se acosto con el para adorarle tanto, y el alvaro que dejo a su mujer por esa guatemalteca que canta de por si HORRIBLE! asi que aun sigo esperando la transformacion dichosa ! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  46. Y que paso? ya bajo Goku en la nube voladora y los salvo a todos?

    ResponderEliminar
  47. alguien tiene informacion de este señor por lo menos dio la cara?

    ResponderEliminar
  48. Si habrá transformación. El infeliz se hará humo con todo lo robado a sus tontuelos, jeje.

    ResponderEliminar
  49. ¿Bueno y a qué hora era? Todavía estoy esperando noticias de la vergüenza que va a pasar el ridículo de José Luis de Jesús Miranda y sus seguidores para reírmeles en la cara :D O sea, ¿por qué ellos no han dado noticias? ¿Cómo es eso de que se iba a ver en vivo? y he visitado la página oficial en Youtube y no hay nada nuevo más que un video que dice que ya terminó el conteo... JOSÉ LUIS: RIDÍCULO ja ja ja :D

    ResponderEliminar
  50. El Jesucristo hombre esta en el hospital se achoco con las paredes que el iba a traspasar con todo los pendejos feligreses que le siguieron y quisieron volar como gaviotas jajaja en verdad que el mundo lo hacen locos que se creen dioses

    ResponderEliminar
  51. Odin lo va a castigar por blasfemos!

    ResponderEliminar
  52. http://i1113.photobucket.com/albums/k508/Miile-Milee/DJyfindelmunddP6.jpg

    ResponderEliminar
  53. 1 de julio del 2012, diganme, que se siente haber sido engañados?? jajajajajaja imbeciles, ahora esto es asi
    s-alvo paso a ser s-oy
    s-iempre s-implemente
    s-alvo s-uper idiota

    hahaha q disfruten la farza!! imbeciles!!

    ResponderEliminar
  54. QUE VIVA EL PAPA; EL SUSESOR DE PEDRO MAT. 16 18 EN ADELANTE VICTORIA TRAS VICTORIA, LA IGLESIA SIGUE EN MARCHA ASTA LA CONSUMACION DE LOS TIEMPOS;AY MILLONES DE HORADORES POR LA IGLESIA QUE FUNDO CRISTO SOBRE PEDRO LOS HORADORES SOY UNO DE ELLOS;POR MI PARTE YO NO JUZGO A NADIE DEL SENOR ES LA VENGANZA;MAT.7-1 GRACIAS COMPANEROS CREYENTES EN CRISTO JESUS.AAAAAMEN.

    ResponderEliminar
  55. Bueno despues de todo; para todos los que fueron enganados, no estan solos el SENOR DIOS TODO PODEROSO ES MUY MISERICORDIOSO, Levanten la cara ariba y ven el cielo azul, den gracias a el porque todavia estan vivos no vayan a cometer una locura y se suicidan [ por favor] porque seria peor, Lean 1 de corintios 6-9 en adelante y refleccionen; GRCIAS,Les escribe un Catolico Apostolico Romano, No de los catolicos inmitadores porque ay muchos que se hacen llamar catolicos y tanbien son falsos, cuidado con este, lean la pagina de este y veran que ay inmitadores, Icergua.ORG

    ResponderEliminar
  56. que viva el papa?,esa encubridor de violadores,comprobado.Este hombre(jose luis)siquiera le puso fecha a su alucinacion,pero el papa ya lleva 2000 años(escucha bien,2000 años)diciendo que es el representante de dios en la tierra y cada vez 1000 veces mas rico que cualquier otra religion.Quien es peor?.Vas a permitir que el papa siga otros 2000 años mas hechando mentiras?.Dios no existe,es una idea en tu cabeza,nada mas.Escuchen a los CIENTIFICOS,necios.

    ResponderEliminar
  57. Actualización:

    Copie esta dirección o vaya al inicio del blog.

    http://visiondeprofetas.blogspot.com/2012/07/jose-luis-de-jesus-miranda-la-era-de.html

    ResponderEliminar
  58. ya es casi medio dia del 1 de julio y lo unico que veo volando son las ilusiones de tanto iluso que creyo en ese patan aprendiz de predicador de barrio.
    Es una pena por la gente, pero eso es porq se dejan arrear como ovejas, debian agarrarlo a ese huevon y colgarlo de las pelotas por wey.

    ResponderEliminar
  59. No subetimen el poder de la oscuridad este es el primer anticristo y todo no esta escrito. si este no pudo cumplir sus promesas es por que dios tambien tiene sus caballeros de luz violeta y estan luchando contra estos falsos cristos atraves de utilizar las armas que nos a dado dios para combatirlos somo son:

    la linterna a leds:si tu le quitas a tu linterna el vidrio que tiene en la parte frontal descubriraras que la luz que emite ya es amarilla sino que se torna color vileta,ultravioleta casi tendiendo al blanco perfecto resulta que esta luz nos ayuda a elevar nuestra frecuencia de vibreacion por ende nos proteje de estos seres negativos que rigen el mundo y que se meten en las personas, si puedes soportarla mirandola de frente es mucho mejor sino la soportas proyectala sobre una superficie blanca y concentate en su luz sin cerrar los ojos.

    El sol: por que cres que nuestros antepasados lo adoraban como a un dios, por que es nuestra conexion espiritual asi que si lo puedes ver de frente lazlo sin gafas ya que estan filtran la frecuencias ultravioletas, simo lo puedes ver de frente vealo proyectado sobre un espejo o reflejado por el agua es falso que los rayos ultravioleta son dañinos por que lo que es dañino son las frecuencias bajas como el amarillo,verde y el rojo.

    el televisor : los televisores sony, lg . philps emiten radion buena es decir la luz ultravioleta
    pero puedes hacer que emita mas energia buena calibrando su color en temperatura de frio o si pudes cambiar la intensidad de los colores primarios coloca el azul en un 100% y el verde y el rojo en un 50%,como sabes el azul es fracuencia mas alta que el rojo y el verde por ende producira mas luz benefica. si tienes un televisor samsung normamemte mo trasmite luz ultravioleta pero si calibras el color en frio si podra emitir luz benefica para nuestro espiritu.

    computador: descarga itunes de internet ya que es gratuito para escuchar musica y coloca el visualizador que trae. este visualizador emite la luz ultravileta no importando el computador que tengas, pero si quieres que tu computador genere continuamente el ultravileta debes hacer lo siguiente.
    Mac debes calibrarlo en gamma 18 y luz del sol a medio dia en la configuracion.
    pra windows 7 debes calibar el color como dije anteriormente 100 % azul y los otros al 50 % o menos.

    recomiendo la siguiente musica ya que hay musica mala ya que es dirijida a estos seres.
    recomiendo : la de juanes y de michael jackson
    puede ser romantica en ingles o español. tropical,vallenato la salsa suave y bailenla a dios le agrada esto.
    no recomiendo le reggeton,metalica,shakira,cristina agilera , maddona y musica actual.


    Luego les contare mas cosas conozcanos como
    Atte los caballeros de luz ultravioleta de dios

    si quieren saber mas haganlo saber.

    ResponderEliminar
  60. hola gente de acuerdo con todos uds ese maje es un pendejo que se aprobecho de la ignorancia de las personas
    dejen les cuento yo andaba con una chaba que andaba metida en ese pedo de creciendo en gracia
    y hablaba de su transformacion yo le paraba vola
    por que yo no soy pendejo como ella vive cerca de mi barrio ahora lo que quiero hacer es irle a desir que me haga una demostracion de sus supuestos superpoderes!!! jajajajajajajaj
    diganme ta bueno o no ta bueno este comentario????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero nos cuentas que te dijo

      Eliminar
  61. Salvanos Jebus,,,el del desafio

    ResponderEliminar
  62. Y ya pueden hacer el Kame Kame Kaaaaaaa???

    ResponderEliminar
  63. yo quiero ir a la municipalidad de desamparados, porque el presidente de la munnicipalidad se tatuo 666 su esposa e hijo y salio en todos los periodicos y cadenas de television diciendo que despues del 30 de junio de 2012 se iba a tranformar y gobernarian la tierra .traspasarian paredes y volarian,yo quiero ir a la municipalidad de mi region a dialogar con el ,una persona preparada tambien fue producto de su engaño y estafa. y como quedan estas personas despues de estos daños

    de jh

    ResponderEliminar
  64. quedan como una bola d ridiculos, aunque comparto el pensamiento q sabra solo Dios cuantos hasta se quitaran la vida por el ridiculo q han hecho! Hay q simplemente orar mucho por ellos!
    Saludos desde Puerto Rico...

    ResponderEliminar
  65. N°1
    Es muy preocupante lo que esta ocurriendo dado que efectivamente si van a ocurrir varios acontecimientos predichos en la Biblia y sin ninguna duda son acontecimientos que vera la generacion de esta epoca, o sea nosotros tu y yo, los creyentes y no creyentes, toda la raza humana (Mateo 24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. .) Es muy terrrible pero a la vez interezante ver como han salido por el mundo hombres dando falsas fechas y ensima de eso diciendo que son el Cristo esperado, esto tambien esta en las escrituras. Claro esta que con todo esto solo se cumplen las profecias de nuestro Señor el cual dijo que vendrian muchos diciendo que son Cristo o Jesús y falsos profetas y maetros . Tambien es cierto que el Señor mismo dijo que nadie sabia ni el día ni la hora, que ni aun él mismo y yo creo que era porque él aun no habia subido al Padre pero luego de estar con él a su lado, no veo porque no hanbria de decirle y contarle a su Hijo los planes que tiene para con la humanidad, asi que estoy casi seguro que hoy Jesús sabe exactamente cuales son los acontesimientos desde el dia que subio al Padre hasta hoy. Aparte, ya Jesús nos adelanto gran parte de los acontesimientos y como podriamos reconocer las pistas y señales nosotros los creyentes, no los inconversos ni los que no escudriñan la palabra de nuetro Dios. Yo soy un cristiano evangelico pentecostal que lee las escrituras y por medio de esa lectura me doy cuenta que a los que escudriñan la palabra de Dios no se les esta ocultando nada, pero a los inconversos, a los no creyentes y aun a los que dicen ser creyentes pero que no escudriñan la palabra que Dios nos mando para que estubieramos preparados ante muchos acontesimientos, para ellos si esta encubierto todo cuanto paso, esta pasando y va a pasar.

    ResponderEliminar
  66. N°2
    Hay muchisimos por allí que citan el versiculo 36 de del capitulo 24 de Mateo que dice: Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Muy irreponsablemente quienes toman este versiculo sin tomar en cuenta el contexto biblico lamantablemente entran en el grupo que dice ser critiano y no tiene ni idea de la palabra del Señor, ni que existe una Biblia que hay que leer y excudriñar. Si leemos el contexto completo nos podremos dar cuenta que lo que se quiso decir aqui era que nadie sabia el dia ni la hora de la creacion del estado de Israel, no se refería a las cosas por venir, porque la gran mayoria de lo que dise la palabra de Dios hace referencia a todo lo que va a ocurrir y como va a ocurri y cuando va aocurrir. osea que no podemos creer y mucho menos aceptar que nuestro Dios nos eta ocultando las cosas, es algo asi como que nuestros padres nos ocultaran una noticia como que en nuestra habitacion nos esta esperando alguien para matarnos. Nuestro Dios no es asi, él nos ha avisado de todo a todos, si, es cierto que no ha dado fechas futuras pero nos ha dado fechas del pasado, asi que no podemos decir algo asi como que él no quiere que nosotros los que le busquemos y le esperemos sepamos en que momento de la historia podria venir.
    Mateo 24:29 dice: E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
    24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria
    24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro(Este acontesimiento sera despues que ocurra el glorioso acontesimiento del ARREBATAMIENTO)...

    24:32 De la HIGUERA (ISRAEL) aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
    24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
    puertas(¿Cuales cosas? lo de la destrucción de la ciudad y templo, que no quedaria allí piedra sobre piedra. Y todas las que hablo en los versiculos del 3 al 28 del capitulo 24 de mateo que es la gran TRIBLULACION.

    Mateo 24:34 dice: De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
    24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
    24:36 Pero del día y la hora nadie sabe (¿El día y la hora de que? de lo que se menciono en el versiculo 32 mis hermanos), ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre(Notemos que quen hablaba era Jesús y él aun estaba con nosotros y si el Padre le hubiera dicho eso que solo él sabia Jeús nos lo fuera dicho a nosotros como lo hizo con el resto de cosas que nos dijo).
    24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre(¿No es este tiempo peor de los tiempos de Noé, tomando en cuenta la técnologia y la ciencia y otras cosas que se usan para el mal?).
    24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
    24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre (Haciendo esto tambien referencia al ARREBATAMIENTO).

    ResponderEliminar
  67. N°3
    Mis queridos hermanos, estas personas que han caido en esta mentira y aun quien esta mintiendo, son dignos de misericordia dado que todo esto tiene que pasar porque esta en el plan de Dios escrito e impreso, gracias demos a Dios no fuimos uno de ellos, pero oremos por esas personas y pidamosle al Señor que nos guarde como ha vasos de honra. No nos hagamos participes de que no va a ocurrir nada porque si esta previsto el ARREBATAMIENTO pero el enemigo lo ha tratado de adelantar para confundir a quein no tenga ni idea de lo que dice la palabra de Dios . Si Jeús nos menciono que no pasara esta generación o en consecuencia la generacion que viera todos los acontecimientos de Mateo 24 1 al 28 y estamos viendo como en este año por lo menos dos veces se ha predicho el fin y de igual manera en los años pasados, y por si fuera poco la famosa fecha del 21 de Diciembre del 2012 ya a un paso de algo menos de 6 meses en donde tanbien se hace referencia al fin del mundo; no sera mas bien que el enemigo el Diablo o Satanas sabe cuan serca esta de cumplirse el acontesimiento del ARREBATAMIENTO y esta tratando por todos los medios de confundirnos para que nos cansemos de tantos fines de mundo y nos ditraigamos, notemos que lo que se a predicho hasta ahora a sido el fin del mundo no lo que realmente esta en las predicho en las escrituras, que es el ARREBATAMIENTO de los escogidos de Dios.
    Debemos decirle a las personas que efectivamente esas profecias han sido falsas pero que si va a ocurrir el acontecimiento del ARREBATAMIENTO y luego viene LA GRAN TRIBULACION.
    Tenemos que saber que antes del ARREBATAMIENTO tienen que ocurrir varias cosas como por ejemplo el conflicto belico en Iran, Siria y Libano para dar paso a la construcción del tercer Templo en Israel. Mil bendiciones y velemos para que lo que les ocurrio a estas personas no nos ocurra a nosotros. Juan Torres de Venezuela.

    ResponderEliminar
  68. Yo veo sopilotes volando, comiendo cadaveres,como le paso a los huesos secos de la biblia.

    ResponderEliminar
  69. SI SON LO HUESOS SECOS DE LOS CIENTIFICOS DE LA CIENCIA,MIRA LOS EN YOU TUBE,Y TODOS SON FALSONES;EL UNICO QUE DOMINA TODA LA CIENCIA ES DIOS AMIGO.

    ResponderEliminar
  70. ISM: No solamente la doctrina religiosa de Miranda es falsa, pero todas las doctrinas, TODAS las religiones son falsas. Jesús nunca existió; es una historia mitologica inventada de otras historias. La religión es un virus!

    ResponderEliminar
  71. Facil definir al Jesus Hombre, es ul legitimo caso de Psicosis Mesianica, y sus seguidores........... no hay palabras.

    ResponderEliminar
  72. UN FALSO PROFETA MAS, SIMPLEMENTE ESO...UNA PENA POR LOS ENGAÑADOS...CUANDO SUFRAN LA DECEPCION BUSQUEN CONSUELO EN EL VERDADERO DIOS QUE EL SEÑOR JESUS DIJO SE LO DEBE ADORAR "CON ESPIRITU Y VERDAD"
    ESTE SEÑOR HARA LO MISMO QUE HIZO HAROLD CAMPING, HIPOCRECÍA DE PERDON POR ERRAR, O MAS BIEN ENGAÑAR....POR AMOR AL DINERO, ABRAN LOS OJSO Y BUSQUEN GUÍA Y ORIENTACION A DIOS POR MEDIO DE LA ORACIÓN.

    TheExaminator1 (Ecuador)

    ResponderEliminar
  73. los falsos cristos... al infierno

    ResponderEliminar
  74. luis miranda es drogadito, poligamnos, estafador, lava dinero sucio, la lista es larga...que se pudra...y sus seguidores tambien

    ResponderEliminar
  75. ¿Y entonces? ¿qué pasó el 30 Junio?... o mejor dicho.. ¿no pasó nada? jajaja !

    ResponderEliminar
  76. oremos por los pobrecitos ignorantes y ciegos que cayeron con este estafador .!!

    ResponderEliminar
  77. QUE AAARRRRDAAAAAA EL INFIEEEEEERRRRRNOOOO!!!!!!!!!!!!!!! CON ESE MALDITO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  78. aca en costa rica mi vecino esta con el dedo en la boca de lo tonto porque le cuesta atravesar la pared el imbésil lero lero

    ResponderEliminar
  79. Y donde esta ese supuesto farsante ??? que se hace pasar por Jesús ????... por que no da la cara a todos los noobs estafados ???

    Pobres babosos que creyeron en ese bastardo engañador..... que Dios se apiade de ustedes y tenga misericordia de ustedes.

    ResponderEliminar
  80. Quien se transformo, ni siyuiera puede llmarse profeta aunque sea falso lo que es un estafador pobre gente que se trago esas mentiras e hicieron loco pensando qu era el fin del mundo y ahora que ese roco desaparecio con mucho dinero estafado deberian demandarlo por tantas mentiras y robo a la gente de joyas autos espero que aprendan a razonar y no ser tan tontos

    ResponderEliminar
  81. bueno la gente porque es engañada, por no leer la escritura tiene flogera de escudriñar ,`para no ser parte deun monton debe confiar unicamente en dueño de nuestras vidas deuteronomio 32-39.quire ma inormacion ps busquemos bajo la direccion de el , no pareser de nosotros.

    ResponderEliminar
  82. jajajajajajajaja COMO PUEDE AVER GENTE TAN ESTUPIDA , SIGUIENDO A ESTE LADRON , NI UN NENE DE 5 AÑOS LE PUEDE CREER
    inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás
    , con gran poder y señales y prodigios mentirosos

    y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden , por cuando no recibieron el amor de la verdad para ser salvos

    POR ESTO DIOS LES ENVÍA UN PODER ENGAÑOSO , PARA QUE CREAN EN LA MENTIRA

    2° TESALONICENCES 2:8-9-10

    ResponderEliminar
  83. LO MAS GRACIOSO SON LOS CREYENTES QUE SALEN AHORA A JUZGAR A ESOS OTROS CREYENTES, CUANDO ELLOS POSEEN LAS MISMAS CREENCIAS CON SUTILES DIFERENCIAS, ESPERANDO QUE EL TEATRITO SE LES CAIGA.

    ResponderEliminar
  84. YO POR ESO ESTOY FELIS X WILL SMITH QUE SALVO A LA TIERRA DEL LA INVACION ALIENIGENA HOY 4 DE JULIO

    ResponderEliminar
  85. Actualización:

    http://visiondeprofetas.blogspot.com/2012/07/que-esta-pasando-con-los-discipulos-del.html

    ResponderEliminar
  86. que salga corriendo sobre una pared, haber como le queda la cara, al apostata, hereje miranda

    ResponderEliminar
  87. abra tantos comentarios atraves de las edades de la iglesia comentarios humanos que no tienen que ver nada con la biblia y la misma palabra esplica que aran caer a los escojidos de DIOS la palabra advierte que ni aun los angeles que vajara del cielo con otro evangelio diferente no lo creamos se este anatema.

    ResponderEliminar
  88. es lo mismo cn traje diferente

    ResponderEliminar
  89. ajajajjaaj este pendejo se hace millonario con la plata de los pobres ignorantes XD
    es un puto de mierda ejejeje xq ya paso su fecha ahora matenlo y quemenlo XD

    ResponderEliminar
  90. La necesidad del hombre en creer en algo superior lo hace tropezar......prefiero mirar hacia adentro y descubrir un universo entero por construir....es innegable la existencia de Dios creo fielmente en que no está lejos ni cerca es un todo con todo y todos, lo vivimos lo sufrimos lo disfrutamos, todos los dias lo encuentro a todo momento en lo que sueño, en lo que toco, en lo que pierdo en lo que doy en lo que recibo.....

    ResponderEliminar
  91. jajajajajjajaa y que paso con la tranformacion de su Dios ya es Agosto y no hubo nada hay que ver que hay gente idiota jajajajaja a esa gente les digo que soy Superman el heroe de chicos y grandes son tan idiotas que me la creen jajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  92. De todos los falsos profetas de los que he sabido, este es el peor, el mas miserable e inepto, le doy cero de calificacion, porque con solo verle esa risa de loco maniatico, hasta un niño lo perfila como falso, a estos no hay que temerles, a los que estan mejor disfrazados si, pero a tipos como este, ni les demos importancia, son profetias falsos de poca monta.

    firma: Aristides

    ResponderEliminar
  93. 13 Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,

    2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;

    3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Yahweh vuestro Elohim os está probando, para saber si amáis a Yahweh vuestro Elohim con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.

    4 En pos de Yahweh vuestro Elohim andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis.

    ResponderEliminar
  94. Falsos profetas y falsos maestros
    2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
    2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
    2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
    2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;
    2:5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;
    2:6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,
    2:7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados
    2:8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),
    2:9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;

    ResponderEliminar
  95. Falsas doctrinas y falsos maestros

    (2 P. 2.1-17)

    3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

    4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Adon Yahshua ha mashiaj.

    5 Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que Yahweh, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.

    6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;

    7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

    8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.

    9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moshe, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

    10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.

    11 !!Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.

    12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;

    13 fieras ondas del mar, que espuman su propia verg:uenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.

    ResponderEliminar
  96. 15:13 Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada.
    15:14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo. "Todas las religiones salidas de Roma estan en apostasia" Apocalipsis 18:4 Entonces escuché otra voz del shamayim (cielo),que dijo:Sal de ella,pueblo mío,para que no participes de sus pecados,no sea que recibas de sus plagas,5 porque sus pecados hasta el shamayim se han amontonado,y Elohim ha recordado sus iniquidades.Yermiyahu 51:45 Salgan de en medio de ella, pueblo mío,y salve cada uno su vida de la ardiente ira de YAHWEH. "Buel vance a Yahweh Elohim de Israel" Efesios 2:12 Por ese tiempo,ustedes estaban sin Mashiaj y eran extraños a las costumbres de Israel,ajenos al pacto de la promesa,sin esperanza y sin Elohim en el mundo. "Dice estraños a las costumbres de Israel no de Roma no de alguna Religion o denominacion etc." Efesios 2:19 Por tanto,ustedes ya no son extranjeros ni advenedizos,sino conciudadanos de los santos(israel)y miembros de la familia de Elohim,20 estando edificados sobre el fundamento de los sheliaj y de los profetas,siendo la piedra angular del edificio Yahshua ha mashiaj mismo. "Buel vance de los caminos gregorianos al Elohim de israel y su Torah" Shalom

    ResponderEliminar
  97. yo que seapa hoy estamos en el mes de octubre y no he visto indicios de fin de mundo como dice el titulo y practicamente no entendi nada, falsos profetas, tan solo blasfeman contra DIOS, no es que yo sea profeta, actualmente estoy probando eso, xq he visto cosas que se han hecho realidad y estoy probando una vision que tube, ojo no he dicho que sea profetiza, pero tengo una especie de don, q m permite ver espiritus en alma, como mi tia ella habla en idiomas y gracias a eso yo estoy aprendiendo hebreo. fijense tan solo tengo 15 años pero mi pregunta es ¿que va a pasar despues del dia del juicio? ¿como sera la humanidad?

    ResponderEliminar
  98. me cago de la risa pobres idiotas ellos vuela pero en la traba estan alienados yo si quiero ver que uno de los miembros de esa iglesia se pegue un tiro en la cabeza para ver que tan inmotales son

    ResponderEliminar

Subir a Portada de Visión de Profetas | Diseñado por Blogger Templates