RUMORES DE GUERRAS EN EL MUNDO 2012 - 2013

15 Comentarios
Una a una se cumplen las palabras del Maestro, Profeta y Mesías Jesús de Nazaret. Día a día mayor cantidad de terremotos, señales en la tierra, el espacio y la aguas, más rumores de guerras y mucho del cumplimiento de la visión profetica en esta generación.
En la anterior publicación algunos expertos en materia militar sugirieron que en 2012 sino en 2013 habrian guerras mismas palabras que también salierón del falso profeta y clarividente ruso.
Ahora en el reciente recrudecimiento de las tensiones en la región de Medio Oriente, las ambiciones acrecientes y la crisis financiera aumenta las posibilidades de nuevos conflictos armados. El sitio ruso rbc.ru junto con expertos militares y politólogos identificaron los focos de siete posibles guerras en un futuro cercano.  Leamos cuales son esas posibles guerras:

 
1. Guerra contra Irán
Uno de los problemas clave de la política internacional, que, según los expertos, está a punto de provocar el estallido de las operaciones militares a gran escala se relaciona con el programa nuclear de Irán.

El jefe del Centro de Pronóstico Militar, Anatoli Tsyganok, cree que una solución militar al problema nuclear de Irán "por parte de los estadounidenses, los israelíes o de su esfuerzo conjunto" es el escenario más probable para el futuro cercano.

Sin embargo, según algunos expertos, una supuesta "conspiración" de la República Islámica es solo un pretexto para el estallido del conflicto.

"La razón principal para desencadenar una guerra contra Irán es liquidar el centro de la consolidación del mundo islámico, que representa Irán. Y el centro es estrictamente antioccidental, que bajo ciertas condiciones podría consolidar alrededor países islámicos", opinó el doctor en ciencias militares, Konstantín Sivkov.
2. Una guerra en Medio Oriente
Medio Oriente se parece cada vez más a un barril de pólvora que puede estallar en cualquier momento. "Es difícil predecir qué y dónde… El nivel de preparación para este proceso es muy alto, por lo que desde el Atlántico africano -Mauritania y Marruecos- a las fronteras del subcontinente indio, en el próximo par de años puede ocurrir todo", dijo el jefe del Instituto del Medio Oriente, Evgueni Satanovski.

El primer conflicto real puede ocurrir en Siria, donde en marzo pasado comenzaron disturbios en línea con la "primavera árabe". Los expertos indican que en un año electoral, EE. UU. no va a interferir en el conflicto sirio. Sin embargo, no descarta la ayuda a la oposición de Siria en forma de dinero y armas.
3. China se prepara para atacar
La consolidación de las posiciones económicas y políticas de China también figura como uno de los posibles escenarios para futuras operaciones militares. Los potenciales adversarios del gigante asiático son por ejemplo Vietnam, Taiwán, Estados Unidos, la India e incluso Rusia, cuyo territorio oriental escasamente poblado es un sabroso bocado para el país asiático.

El rápido desarrollo de China crea muchos problemas para el país, tanto demográficos como económicos y ecológicos. Es posible que la única manera de evitar una grave crisis para Pekín sea la expansión militar.

Los expertos destacan que la guerra más probable es entre EE. UU. y China.
4. Una Corea contra otra Corea
Otro antiguo foco de tensión es Península de Corea, donde desde la Segunda Guerra Mundial se observa una confrontación entre los dos países, con ideologías diferentes, que tiene todas las posibilidades para entrar en una fase de conflicto armado. Aunque en febrero del año pasado trataron de sentarse a la mesa de negociaciones, la relación entre ellos no se puede calificar de buena vecindad.

Un argumento importante en el conflicto coreano son las armas nucleares que posee Corea del Norte.
5. Sobre las ruinas de la Unión Soviética
Los expertos predicen un futuro inquietante en el territorio de la antigua Unión Soviética. En el centro de las tensiones se destaca un tema de larga data: el conflicto entre Armenia y Azerbaiyán de Nagorno-Karabaj.

Además las actuales relaciones entre Tayikistán y Uzbekistán causan preocupaciones a la luz de la colocación de minas fronterizas, problemas de tránsito de mercancías y la controversia en torno a la central hidroeléctrica Rogunskaya.
6. Batalla de los tuaregs
Según los expertos, en un futuro próximo, los países africanos mantendrán de los puntos más calientes en el mapa mundial.

La principal causa de grandes conflictos en el continente será la rebelión de tuaregs. Se trata de una tribu nómade que desde hace años lucha por su propio Estado, muchos rebeldes han servido en unidades de elite de Muammar Gaddafi.

Otra causa de grave conflicto será la lucha por los depósitos de uranio que pertenecen a los franceses y chinos y que fueron tomados por los tuaregs.

Entre los principales focos de tensión figuran Libia, Sudán, Eritrea y Etiopía pero se descarta que un levantamiento pueda estallar "en cualquier lugar y en cualquier momento".
7. La tercera guerra mundial
El término "tercera guerra mundial" no ha quedado en el ámbito de la "ficción", afirman los expertos. En ese sentido destacan que el conflicto podría originarse por la crisis financiera mundial y se enfrentarán coaliciones formadas sobre la base de preferencias de los países acerca del orden mundial: un modelo de dominio de los países desarrollados y un modelo de un mundo multipolar.

La primera coalición, según los expertos, será liderada por la OTAN bajo los auspicios de Estados Unidos, el segundo aún no se ha establecido. Sin embargo, el doctor de ciencias militares K. Sivkov cree que "como un prototipo de tal unión podría servir la Organización de Cooperación de Shanghái (SCO) o la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC)".

Los expertos señalan que la tercera guerra mundial se convertirá en una plataforma de exposición de los nuevos tipos de armas que no hayan sido utilizadas o han sido prohibidas, incluidas las armas de destrucción masiva.

Si se desata, afectará a una gran proporción de la población del mundo, cubriendo casi todos los continentes, océanos y mares. "Por fin se podría cubrir el período comprendido entre 6 y 7 a 25 y 30 años. En las hostilidades pueden participar más de 100 millones de personas de ambas partes. La pérdida demográfica total de la población mundial podría ser superior a varios cientos de millones de personas", predice Sivkov.
 
Créditos en: Actualidad.rt.com  © 2010-2012 Visión de Profetas


15 comentarios:

  1. Seguramente van a borrar este comentario... Neceseitas de Jesús quien quiera que seas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrepiéntete,no seas ignorante,tú si que necesitas del SEÑOR JESUCRISTO,con tan solo arrepentirte y aceptarlo como salvador personal vas a empezar a sentir que todo empieza a cambiar,el está vivo y viene pronto,oraré por ti.

      Eliminar
  2. algun dia se arrepentirá de haber dicho esto...pobre!

    ResponderEliminar
  3. pense q la tercera guerra mundial se desataba en 2012 como decian
    tendre q esperar para 2013 ahora?
    q habra pasado que se atraso?
    cuanta experiencia para mi estadia en el planeta
    encima ver el cristo jesus
    haciendo el juicio final con potencia y gloria
    que mas puedo pedir

    ResponderEliminar
  4. 7 anos de.. mas 7 anos de.. mas 7 anos de.. 7X3= 21 y un poquito mas..osea el 2013..estas listo...preparate todavia estas a tiempo arrepientete..no hay que pagar nada.. LA SALVACION ES GRATUITA..""EL"" ya viene pronto..viene por su Iglesia..y Senor no le tomes en cuenta su pecado..si ven Senoir Jesus te esperamos.

    ResponderEliminar
  5. ES QUE NO TE DAS CUENTA QUE LAS SENALES YA ESTAN, EN QUE MUNDO VIVES. Y SU PALABRA DICE: que SERA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJO. RECIBE AL SENOR COMO TU SALVADOR, QUE ESTAS ESPERANDO, MIS OVEJAS ESCUCHAN MI VOS, Y ELLA ME SIGUEN, SE TU OVEJA DE SU REVANO, EL RAPTO ESTA CERCA.

    ResponderEliminar
  6. porque de la abundancia del corazon habla la BOCA, padre mio perdonalo no sabe lo que hace, ten piedad y misericordia de el.

    ResponderEliminar
  7. Mexico contra guatemala..

    ResponderEliminar
  8. Me parece que si, que la tercera viene no tengo claro de que forma pero sin la menor duda viene nos pongamos como nos pongamos... Tanto interés con abrir las fosas comunes, claro el gobierno está esperando el momento para abrirla pero sólo para meter más cadáveres... Hace tres años atrás. Hablaba con mi hermano carnal sobre una inevitable guerra mundial y el empecinado en su negocio y en levantarlo me decía "tu eres fili-pollas... UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL" ... Ahora mi hermano pasa aún más de mi, no se si es el miedo o la incredulidad... El TIEMPO QUITA Y DA LA RAZON... Más me gustaría a mi estar equivocado y que el Mundo cambiara de otra forma, pero el NUEVO MUNDO "tiene que entrar a través de grandes tribulaciones (,Mateo 24:21,22)

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente que ninguno de nostoros quisiera esto, sin embargo, la biblia no nos dice que no las pasaremos y que oremos para que no se den,. El Señor lo protizo de sus labios y asi sera. Pero tenemos una esperanza:

    Lucas 21:35-36 (La Biblia de las Américas)
    porque vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Mas velad en todo tiempo, orando para que tengáis fuerza para escapar de todas estas cosas que están por suceder, y podáis estar en pie delante del Hijo del Hombre.

    ResponderEliminar
  10. Pregunto.. Tienen evidencia fideligna.. rastros arqueologicos... algo que se pueda demostrar feacientemente la existencia de ese enviado de un ser superior.. hay algo tangible.. como los huesos de los dinosaurios.. que si existieron.. y miles de años antes que este supuesto carpintero..?? hay prubas coherentes..??? no creer ni nada de fe.. algo TANGIBLE..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si las hay deja la pereza y busca la evidencia de JESÚS te sorprenderas

      Eliminar
  11. La Biblia dice Dichosos los que creen sin haber visto... así que si preguntas queriendo saber la verdad, pues ora y El Señor no echará fuera, EL no echa fuera a quien se le acerca... pero si preguntas en son de burla o con sarcasmo, pues mientras tengas vida arrepiéntete, y sigue la verdad, JESUS es la verdad!!!, llegara´el día que sea tarde, pues lo creas o no, JESUS es real, y preguntate a ti mismo qué pasará si es real????... te pusiste a pensar en eso????

    ResponderEliminar
  12. anonimo que te crei superior a los demas no vali na comparado con dios mas encima dici pura cosas que supuestamente son profesias¡¡¡¡¡¡¡ nadie puede predecir el futuro haci es la vida y haci esta echa anonimo ql¡¡¡¡¡¡ / /
    /
    esto e pal anonimo que esta arriba/

    ResponderEliminar
  13. Hey tu Ateito!!!... CRISTO VIVE ES REAL.... rie ahora .. YO REIRE ETERNAMENTE pero primero me aguantare tus comentarios copìados de otro lugar y groseros... .l.

    ResponderEliminar