Últimas

jueves, 24 de febrero de 2011

270) PROFECÍA SOBRE TERREMOTO EN HONDURAS


Varios amigos y hermanos en Jesús están teniendo sueños y visiones sobre un terremoto que viene para Honduras, debido a esto he estado en oración y ayuno buscando visión de Dios mediante la gracia de su hijo para tener certeza de estos acontecimientos. Sabemos que viene un terremoto pero no si es en este tiempo.

Recordé y me dispuse a analizar la profecía anterior por medio del Pastor Roy Santos tratando de entender algo mas.

Aunque no hemos recibido nada claro por medio del Señor, hemos de mantenernos alertas y con la mirada puesta en Jesús


El terremoto anterior fue de 7.2 Grados en Escala de Richter
El 28 de mayo del 2009 se produjo el terremoto. La ubicación y el mecanismo focal del terremoto de Honduras, se encontró en el encuentro de las tres placas, que corresponde a una falla transformante entre la placa continental del norte, placa del caribe y la placa del motagua.
 
Anteriores y fuertes terremotos a lo largo de América del Norte y el límite de la placa del Caribe incluyen el destructivo terremoto de Guatemala del 4 de febrero de 1976, M 7.5, que produjo más de 23.000 víctimas mortales. El terremoto de 1976 ocurrido en la falla del Motagua, un segmento del límite de placa que se encuentra en el sur de Guatemala, varios cientos de kilómetros al suroeste de la frontera de la placa que se rompió en el 28 de mayo 2009 de choque y que alcanzan la zona terrestre y marítima de Honduras.
 
Interesantemente no ocurrió nada destructivo como le ocurrió a Haití pues ellos también tuvieron un sismo de la misma magnitud, de tal manera que vimos la gracia de Dios sobre esta nación pero ahora ¿que sucederá?. Después del terremoto tenemos una ola de sicarios, corrupción, secuestros, robos, contrabando, homosexualismo, prostitución, injusticia, falsos profetas, iglesias destruidas, persecución y otras cosas como muertes a pastores y a sus hijos son el ultimátum para el Señor Dios de Abraham, Isaac e Israel.
 
Sabemos que El Señor enderezara lo torcido y levantara a su remanente en Honduras, sacara la inmundicia y exaltara a sus siervos por la gracia de Jesús y su Santo Espíritu. Debido a la abundante palabra que proviene no solamente de nuestro interior sino de los internacionales que profetizan sobre nuestra nación. Se siente pesado el ambiente y no se sabe que pasara aquí en Honduras y que esta aconteciendo en los cielos para nosotros.
 
Oremos para que seamos vistos en gracia para ser llenos de su amor, fe y verdad.
 
 
Curiosamente el hno. Roy Santos menciona el terremoto y después refiere a que un gobierno que no terminara... allí sabemos lo ocurrido al Señor Manuel Zelaya entonces Presidente de Honduras, bien conocido como "MEL", el 28 junio del 2009 es decir un mes exacto a la misma hora del terremoto, se realizo un GOLPE MILITAR y no GOLPE DE ESTADO como le llaman muchos a Mel Zelaya.
 
Por otro lado es de interés saber que la infraestructura mas grande que se destruyo en el terremoto en Honduras fue el puente llamado la DEMOCRACIA el cual se derrumbo. Interesante ¿verdad? pues la democracia de Honduras cayo.
 
Los hechos del golpe militar fueron condenados por gran parte de la comunidad internacional. Comunidad que fue verdaderamente llenada de mentiras y de malos informantes que contribuyeron a peores condiciones al país por un tiempo. La Organización de los Estados Americanos y las Naciones Unidas, que abogaron por la restitución de Zelaya quien actuó como presidente en el exilio. A Lula y a funcionarios corruptos de Centro América se les ocurre meter a Mel en la embajada de Brasil en Tegucigalpa desde el 22 de septiembre de 2009 después de haber regresado clandestinamente al país. El 27 de enero de 2010, abandonó el país con rumbo a República Dominicana por medio de salvoconducto firmado por el presidente Porfirio Lobo Sosa, donde se queda como "huésped distinguido".
 
Todo esto me ha tenido pensando, se que a mediado de año, este 2011 alrededor de la fecha del 28 de junio se destapara la olla y veremos que se esta cocinando en secreto en Honduras. Quizás veremos algo terrible con nuestras autoridades y veremos para donde tira el humo de la olla. El Señor nos bendiga en fuerza y nos de la gracia de ver que nos depara en los días que vienen.
Recordemos la Profecía
Subir a Portada de Visión de Profetas | Diseñado por Blogger Templates