Últimas:

sábado, 22 de enero de 2011

LA IGLESIA QUE PREDICA DESNUDA


En algunos de los momentos más importantes de la vida de Jesús, él estaba desnudo. Cuando nació estaba desnudo, cuando fue crucificado estaba desnudo y cuando resucitó dejó sus prendas en la tumba y estaba desnudo. ¿Si Dios nos hizo así, cómo puede estar mal?

Allen Parker, pastor de la Capilla Whitetail
Vaya sorpresa ha dado esta Iglesia Católica
El pastor Allen Parker y su congregación celebran la liturgia completamente desnudos. Claro que es opcional, pero después de todo, la Capilla Whitetail se encuentra en un centro turístico nudista.

Cada año recibe a miles de devotos que creen que, desnudas, todas las personas son iguales. Y no les molesta que Parker oficie con su traje de nacimiento.

“Realmente no creo que a Dios le importe lo que te pongas cuando le rindes culto”, dice Richard Foley, un miembro de la congregación. “Lo importante es rezar”.

Para la mayoría, ir sin ropa por la vida, o peor aún, asistir desnudo a una ceremonia religiosa, está mal. Los más ortodoxos lo considerarían quizás una blasfemia. Pero para la comunidad de Whitetail, la desnudez y la religión están relacionadas.

“En algunos de los momentos más importantes de la vida de Jesús, él estaba desnudo”, sostiene el pastor Parker. “Cuando nació estaba desnudo, cuando fue crucificado estaba desnudo y cuando resucitó dejó sus prendas en la tumba y estaba desnudo. ¿Si Dios nos hizo así, cómo puede estar mal?”, argumenta.

La capilla Whitetail es parte del centro turístico nudista Whitetail (que, curiosamente, se traduciría como “trasero blanco”), el único de ese estilo que opera todo el año en el estado de Virgina. Abrió sus puertas en 1984 y, a flor de piel, el negocio está en su mejor momento: más de 10,000 personas lo visitaron el año pasado y sus ingresos aumentaron 12 por ciento con respecto al año anterior.

Los nudistas de la iglesia aseguran que sin ropa no hay distinción social. No se puede distinguir al millonario del pobre o al ejecutivo del plomero, dicen. Y por eso es que así, sin nada encima, pueden mostrarse como realmente son.

El pastor Parker va más allá incluso, y afirma que no hay una iglesia que sea tan “comprometida” como la de Whitetail y que su culto está dirigido a la familia.

Y sus feligreses pueden decir que siempre desnudan sus almas ante Dios.

Bueno, sus almas y algo más.
Veamos una reunión

3 comentarios:

  1. bueno, crean mi corazon al leer esta noticia y ver el video se acelera mi frecuencia cardiaca, y provoca angina en el. (angina es dolor en mi corazon). lo mejor seria que desnudaran su corazon a jesucristo. remanente, remanente, remanente. solo el que perceveree hasta el fin sera salvo, oracion mucha oracion. palabra mucha palabra. ayuno mucho ayuno. tengo muchas preguntas,

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que llevan ustedes el evangelio con mentiras. Hijos de Satanás.
    Esta es una Iglesia Evangélica de Virginia y el pastor se llama Allen Parker. El nombre de la Capilla es Whitetail.
    Supongo que antes de borrar el articulo mejor borrarán mi comentario.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Gracias por su comentario y añadirnos su apreciacion sobre nuestro evangelio.

    Primeramente en este blog no tenemos religión y no defendemos ninguna. Todavia nuestras fuentes nos informan que es una iglesia catolica.

    Más nos comprometemos a contactar y aclarar esta informacion. Muchas grcias por sus sugerencias

    Jesus es lo mas importante. Paz

    ResponderEliminar

Regresar a Portada de Visión de Profetas | Diseñado por Blogger Templates