viernes, 7 de enero de 2011

250) MÁS PROFECÍAS DEL PROFETA OWUOR PARA SAMOA, MALAWI,IRÁN, RUSÍA, KENYA, NAMIBIA, CHINA, ISLANDIA, AUSTRALIA, MEXICO Y CALIFORNIA

11 Comentarios

Como ustedes saben hemos venido publicando profecías dadas por parte de Dios al profeta David Owuor. Hno que ha anunciado catástrofes serias 1 años antes de que sucedan o tan solo meses antes. En Visión de Profetas hemos continuado investigado de él al respecto y hemos encontrado un cumulo enorme de profecias ya cumplidas y algunas recientes como la publicacion anterior de la profecia a República Dominicana.

En esta ocasión nuevamente les presentamos ¿quién es David Owuor? y hemos añadido solamente la lista de enlaces a las que podra accesar directamente al video de la profecia.

Lastimosamente para nuestra comunidad de habla española, siendo este un blog en idioma original al español no hemos podido traducir o encontrar otro alternativo para que puedan escuchar o leer la profecía.

Los vídeos están totalmente en ingles y con traducciones en otros idiomas donde ha profetizado.

Gracias.
Acerca del Dr. David Owuor
El Dr. David Edward Owuor, es de Kenia, África; tiene una amplia formación académica. Comenzó con una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Química. Hizo su doctorado en la Universidad Ben Gurion, Haifa, Israel en Genética Molecular, y luego un Post-doctorado en la Universidad de Nueva Jersey, lugar donde comienza a trabajar como profesor.

Cuando estaba a cargo de la Escuela de Farmacia de la Universidad de Chicago en el año 2003 en los EE.UU. es que responde al llamado de Dios y se convierte a Cristo. Su historia es notable, y su ministerio se asemeja a la de un profeta del Antiguo Testamento, porque luego de una serie de sueños sobrenaturales donde ve personas enfermas y escucha la voz de Dios diciéndole: «Ora por ellos», contesta que cómo puede hacerlo si él no es pastor ni ministro, sino un científico.


Luego de otros dos sueños con las mismas características y cuando estaba en la cima de su carrera profesional y con un tremendo prestigio en la traducción de genes y ganando miles dólares, toma la decisión de servir a Dios por fe.

Su palabra nos dice en Amós 3:7  Porque no hará nada El Señor,  sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

Más Profecías: (Vídeos en Ingles)



Otras Profecías (vídeos en Ingles con subtitulados en Español) en nuestras Publicaciones Anteriores:



11 comentarios:

  1. Es un falso profeta amigo, pide a Dios discernimiento para que dejes de publicar doctrinas del anatema.

    Si no lo reciben Dios se molesta y castiga con terremotos y demás; "te crees esas estupideces de boca de un ególatra".

    Pero Dios no se molesta con benny hinn y cía que son anatemas como david owuor, ¿explícate a ti mismo eso?

    Hay muchas supuestas profecías no cumplidas, por ejemplo en Suecia profetizo en 2011 terremotos para Suecia y ha vuelto de Suecia y no ha pasado nada MIENTE.

    Abre los ojos amigo

    ResponderEliminar
  2. Tiene publicado que visitara Uganda en 2015, se contradice porque entonces su dios todavía no va a venir tan pronto como dice.

    Su lengua está contaminada.

    No temáis decir la verdad, que Dios si cuida de sus hijos.

    Somos los 7000 que no adoramos ni doblamos nuestras rodillas a ball que es el dios de david owuor

    lucho palma

    ResponderEliminar
  3. Rectifico es el Congo en 2015

    Ciegos guía de ciegos ambos caerán

    lucho palma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Lucho Palma, muchas gracias por su comentario, estamos atento a esto que dice. Paz y Santidad en Cristo Jesús

      Eliminar
  4. Estimado Hermano Roger Casco:

    Le ruego sea paciente conmigo.

    En el mensaje del día 04-07-2013 donde David Owuor profetiza destrucción para Mexico, porque argumenta que un pastor lo ha comparado con los profetas de satanás, y por esa razón Dios se molesta y los castiga con destrucción.

    Lo que yo he entendido es que Dios condena con México porque un pastor dice que el Dr.Owuor es un demonio.

    Dice textualmente: Como se atreven a compararte con profetas falsos, luego Dios ordena juicio condenatorio en la boca del Dr. Owuor por esa razón pero no por rechazarlo a Dios.

    La visión del perro y el gallo siendo sacrificados en México son del Dr. Owuor, es solo su palabra, es una visión que dice él tuvo, no es un hecho real o que haya sucedido. Par mi si fuera cierta la visión que Dios dio al Dr. Owuor lo que le está mostrando es la apostasía de la iglesia y a los ministros que se han desviado del camino rindiendo cultos incluso al mismo satanás. Le ruego no se ofenda, si hubiera una prueba física de ese culto satánico sería distinto (video), en tal caso yo lo publicaría como prueba contundente. Hay iglesias cristianas que graban todas las barbaridades que hacen en sus cultos, entienda que estamos hablando de algo muy importante: que el resultado de la idolatría por una parte y del rechazo del Dr. Owuor al ser comparado con profetas satánicos provocaron la ira de Dios.

    Tengo un amigo que trabaja en el Instituto de Meteorología de Madrid y me ha dicho que en estos meses siempre hay Huracanes y tornados en el Caribe, de toda la vida. Con la diferencia que se han juntado dos a la vez pero sigue siendo algo común en estas fechas en el Caribe.

    Este señor me dice que para él no es una señal de Dios porque todos los años sucede, incluso en la frontera de México con USA.


    continua en el siguiente folio


    ResponderEliminar
  5. Es totalmente correcto predicar el arrepentimiento y la santidad, sin la cual nadie verá a Dios. Es cierto también que las iglesias son apóstatas, predican falsas doctrinas, se han convertido en clubs sociales o centros de negocios, o lugares donde se dan terapias varias, traicionando el supremo llamamiento de “predicar la palabra de Dios escrita”. En esto estamos de acuerdo con el Dr.Owuor pero no es suficiente para validar su ministerio.

    El habla de preparar el camino para la llegada del Mesías. ¿Usted no sabe acaso que el Mesías ya vino hace 2000 años como cordero para morir en la cruz para remisión de pecados, y así cumplir la ley que demandaba un sacrificio de sangre y los profetas que avisaban la llegada de Emanuel, Dios hecho hombre nacido de mujer como dice el profeta Isaías?

    ¿A qué se refieren cuando David Owuor dice que el Mesías viene?, ¿qué es Jesucristo para vosotros? , ¿es acaso una criatura o Dios hecho hombre?. Para mí no viene el Mesías, para mi vuelve DIOS mismo como juez a juzgar con la espada de su boca que es su palabra.

    Este punto es muy importante amigo mío, El Dr. Owuor en sus predicas dice claramente en ingles “EL DIOS DE NUESTRO SEÑOR JESÚS”, entonces surge la pregunta: ¿qué o quién es Jesús para el Dr. Owuor?

    La palabra Mesías que es lo mismo que Cristo quiere decir ungido, consagrados o dedicado. Nuestro Señor Jesucristo cumplió o consumó la obra redentora en su muerte y resurrección, Él es el único Cristo o Mesías que aún esperan vanamente los judíos, lamentablemente para ellos y para los que lo estén esperando ya vino y cumplió su misión de cordero de la expiación, ahora repito viene como Juez, ¿está Usted de acuerdo?.

    Hay quienes no creen en el rapto de la iglesia, y otros que peor aún niegan la segunda venida que son cosas completamente distintas. Le aclaro que yo sí creo en los milagros por una simple razón: que Jesucristo es el mismo ayer hoy por los siglos (Hebreos 13:8).

    .Para esos falsos profetas está el libro entero del profeta Ezequiel que habla muy claro en contra de los falsos profetas y del juicio ya declarado contra ellos, Jeremías también es muy contundente ¿cree Usted eso?

    Las iglesias han pecado como bien dice el Dr. Owuor porque no predican el arrepentimiento y la santidad, y que predican el evangelio de la prosperidad. Hasta ahí estamos de acuerdo. Pero hay más cosas, por ejemplo las falsas doctrinas, basarse en visiones o palabras de hombres que “no están escritas”, el libro ya está cerrado y se está cumpliendo. No le hace falta a Dios que venga un hombre y la aclare o complete, para eso vendrá Él mismo.

    En el apocalipsis en las profecías a las siete iglesias del fin de los tiempos, Dios muestra los pecados en los que la iglesia caerá, no es solo el amor al dinero, esta Jezabel y muchas cosas más amigo mío, que supongo Usted debe saberlo.

    continua en el siguiente folio

    ResponderEliminar
  6. Hablando de otros asuntos no menos importantes el Dr. Owuor en sus predicas exalta todos los nombres conocidos en hebreo de Jehová, pero nunca el de Jesucristo. Usted sabe que no hay otro nombre en el que podamos ser salvos (Hechos 4:12), que el nombre de Jesucristo está sobre todo nombre y que toda rodilla se doblara en el cielo y en la tierra y aún debajo de la tierra (Filipenses 2:9-10-11).

    El libro de Colosenses en su totalidad es un compendio que deja claro la deidad del Señor Jesucristo, supongo que Usted lo sabe. Otro argumento totalmente válido es que en la época apostólica e incluso cuando Jesús estaba en la tierra como Hijo o cordero propiciatorio, no se menciona ni siquiera una sola vez la palabra Jehová, ni en los evangelios ni en las epístolas de los apóstoles. En el momento de la muerte misma de Jesucristo Él dice Eli, Eli y Eloi Eloi (en Mateo y Marcos respectivamente) pero no Jehová.

    En todas las Biblias en el glosario se aclara por la Sociedad Bíblica Unida que la palabra o traducción JEHOVÁ es un error, al habérsele añadió las vocales e-o-a al tetragramatón YHVH. El nombre Jehová es un error según los mismos judíos, ¿cómo puede Dios hablar a un hombre diciendo llamarse Jehová?, esto es mentira pura.

    En sus prédicas David Owuor hace solo referencia a sus visiones y habla más de Moisés que de Jesucristo, nunca exalta a Jesucristo, menciona de forma genérica la palabra Mesías. Dice que Dios habla de su boca y relata su encuentro con Dios y sus profetas y Él se asigna el cuarto lugar.
    Repite también en sus prédicas que Dios le habla de la venida del Mesías, y que él prepara el camino. Esto es un error porque el camino lo preparó Juan el Bautista y Jesús deja claro que él último profeta Mesiánico fue Juan.

    El sacrificio, el tabernáculo, el arca, etc., son conceptos judíos que el Dr. Owuor repite constantemente, y que solo que hacen referencia a la liturgia hebrea. El sacrificio se cumple en Jesucristo, el tabernáculo es Jesús mismo, y el Arca es su misma palabra.

    El Dr. Owuor dice que está para denunciar el falso evangelio, para exhorta, reprender a la iglesia, para preparar el camino del Mesías “sin costo alguno”. ¿Y qué pasa según lo que vosotros publicáis cuando no hacen caso al Dr.Owuor? porque parece ser entonces que no tiene mucho éxito, y por esa razón hay huracanes en México, y un largo etc. de maldiciones por el mundo porque según Él no es aceptado.

    Sinceramente no creo absolutamente que Dios maldiga al mundo porque no oyen al Dr. Owuor, ¿dónde está su misericordia que se ha manifestado y se manifestará hasta un segundo antes de que regrese por sus hijos y por los que han de creer en Jesucristo todavía?

    Para el Dr.Owuor la dureza de corazón es que no lo acepten a él, no estoy de acuerdo entonces porque él no es Dios.

    Los seguidores del Dr.Owuor habla del espíritu de Elías encarnado o manifestado en el , y se centra en un acontecimiento futuro: antes que venga el día grande y terrible.

    ¿Usted piensa que es él Elías prometido porque no cobra dinero y porque sus profecías de destrucción masiva se cumplen por ser la espada de jehová como Elías?

    No es suficiente amigo mío, como él ya han habido muchos, busque en la historia y los encontrará.
    Las señales no son prueba de la mano de Dios, satanás tiene poder suficiente para hacer cualquier señal que incluso engañe hasta creyentes.

    continua en el siguiente folio



    ResponderEliminar
  7. ¿Cuándo Dios habla personalmente o a través de sus siervos?.

    Mi respuesta es que muchas palabras que dice el Dr. Owuor no tienen fundamento bíblico sino se basan en sus visiones; por ejemplo: que diga que Jehová es el Dios de Jesús, o que use como referencia de comunión con Dios los elementos que conforman la liturgia judía, de la que Dios según el profeta Isaías estaba harto.

    Usted puede comprobar mejor que nadie que más de 80 % de lo que habla en público el Dr. Owuor son basadas en sus experiencias personales supuestamente con Dios, ángeles, profetas y patriarcas. Dice que es un esclavo humilde, pero a la vez manifiesta ser un elegido por Dios para estar en su presencia las 24 horas del día, ¿esto no es orgullo espiritual?., que Dios se molesta cuando lo rechazan a él. Cuando el predica no se exalta el rechazo a la palabra de Dios sino el rechazo al cuarto profeta.

    Usa la Biblia pero nunca predica a Jesucristo sino a jehová, estamos en un tiempo en el que el nombre no es jehová sino Jesús. Un siervo de Jesucristo predica a Jesucristo. Si predica arrepentimiento tiene que presentar al “Mesías o Cristo” que es el cordero de la expiación, porque ya su obra de la cruz se consumó con la victoria sobre la muerte.

    Pero cuando se predica el fin de los tiempos es decir el rapto y su segunda venida se tiene que presentar a Jesucristo como el “Juez y Rey” que viene con juicio contra la iglesia apóstata, y contra las naciones que rechazaron su palabra escrita y predicada por sus siervos que predican a Jesucristo y no ha jehová o judaísmo.-

    Finalmente, el Rey de Reyes vuelve para traer juicio de condenación eterna para todos los falsos profetas, los que profetizaron en el nombre de Dios y Dios no estaba con ellos, los que aún hicieron señales y prodigios etc., Dios les dirá nunca os conocí hacedores de maldad. El libro de Ezequiel conviene revisarlo para que entienda como Dios habla en la boca de sus profetas, y como no lo hace.

    Debería entender pues, que muchos no crean que él es el profeta de Dios, aunque Ustedes afirmen que sus señales y profecías lo avalan como profeta.

    Dios dice en su palabra que en el final de los tiempos habrá falsos profetas y falsos cristos y que engañarán a muchos.

    Por lo tanto debería de aceptar y entender que no es fácil creer que el Dr. Owour es profeta por más señales que tenga.

    La Biblias también dice que debemos de andar por fe y no por vista,... ¿entiende Usted eso?

    continua en el siguiente folio

    ResponderEliminar
  8. Como testimonio le diré, que yo soy el resultado de la misericordia de Dios, cuando era joven era delincuente, muy peligroso, y drogadicto, hasta el punto de perder el sano juicio. Me hablaron del Señor en una prisión en los años 1978 más o menos y no hice caso a su llamado hasta pasar algunos años, la palabra profetizada por el profeta Isaías 55:11 se cumplió en mí, que no regresa vacía y dio fruto a su tiempo. Era el año 1982 y una tarde me rendí ante los pies de su Majestad el Rey Jesús,… ¿sabe que amigo Julio? : se acabaron las drogas y la delincuencia de una vez y para siempre, no tuve que ir a ningún centro para recibir ayuda o terapia alguna porque DIOS MISMO PUSO SU MANO EN MI Y ME LIBRO DE LA MUERTE Y EL PECADO QUE ME TENIA ATADO A LAS TINIEBLAS.

    Como no voy a creer en milagros, lo que pasa es que son muchos años en el camino y periódicamente aparecen Cristos, Mesías y profetas ungidos, cada uno diciendo una cosa distinta

    En todo caso mejor es la prudencia, por mi parte las señales no son una garantía de que Dios esté con un hombre. La Biblia dice que satanás también puede hacer señales, entonces hay que fiarse de la palabra escrita y no de señales, “se viste como ángel de luz”.

    Usted sabe que en la actualidad hay muchos hombres que dicen ser el profeta de Dios con señales y prodigios. La pregunta es simple: ¿quién miente?

    Gracias por su tiempo y paciencia, espero humildemente haber podido aportar luz en medio de esta gran tiniebla que trae el Dr.David Owuor

    Desde Madrid ,lucho palma

    ResponderEliminar
  9. Estimado Hermano Roger Casco, he cometido un error involuntario al poner Julio donde debería decir Roger, lo siento.Gracias nuevamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendido... tiene razón de muchas cosas... Estamos al tanto de ello.

      Muchas Gracias

      Eliminar