+504 9820-2424 Tegucigalpa, Honduras Escríbanos


92) ¿QUE DICE "EL ISLAM" DE JESUCRISTO?






Sabías que el Islam enseña también sobre Jesucristo y por eso muchos creen que es la religión correcta.

Entiende un poco mas sobre esta abominación y profanación de doctrina satánica

"Aláh no es Dios" y "Jesucristo es el Hijo de Dios"





 



Jesús en el Islam
Los judíos niegan que Jesús sea un profeta, y lo consideran un impostor. En el otro extremo, los cristianos dicen que Jesús es el hijo de Dios, y lo adoran como a una divinidad. 

El Islam considera a Jesús uno de los cinco Profetas mayores, junto con Noé, Abraham, Moisés y Muhámmad. 

Considerar a Jesús como el Mesías, es acorde a la creencia islámica en la unicidad de Dios; es decir como el ungido de Dios pues solo los que tenían tal bendición como los mensajeros de Dios o los profetas podrían lograr tal función.

Los Mensajeros de Dios, enseñaron que se debe adorar sólo y únicamente a Dios.

Las revelaciones desde Adán y este a sus generaciones que luego hizo descender Dios a Noé, Abraham, Moisés y Muhámmad reiteran el llamado a adorar sólo y únicamente a Dios. En este caso Alláh. 

De esta manera, el Islam no tiene contradicción alguna con las religiones reveladas (El Cristianismo), exceptuando lo que versa sobre aquellas cuestiones que la gente cambió de estas religiones. 

Las consideraciones sobre la figura de Jesús en las tres grandes religiones (Islam, cristianismo y judaísmo) no son una excepción a la regla citada. 
El Corán no incluye una historia detallada de la vida de Jesús, pero menciona los aspectos más destacables de su figura, como su nacimiento, sus milagros, su misión y su ascensión a los cielos.

No obstante, el Corán nos permite reconocer los errores de las creencias cristianas y judías respecto a el profeta Jesús. (Isa en el Corán). Podemos saber qué fue lo que en verdad Dios le reveló a Jesús, leyendo el Corán. 

Similitudes entre el Islam y el Cristianismo

El Nacimiento de Jesucristo según el Corán
Los musulmanes creen que Maria, (Mariam en árabe), mujer casta y virgen, y que Jesús nació por voluntad de Dios, de hecho su propio nacimiento es el primer milagro que Dios le concedió, ya que no tiene padre biológico. 

Que dice en el Corán: 

Que cuando se apartó de su familia para retirarse a un lugar al este. Y puso un velo para apartarse de la vista [mientras adoraba a Allah] de los hombres de su pueblo. Entonces le enviamos nuestro espíritu [el Ángel Gabriel], quien se le presentó con forma humana. 

Ella dijo: Me refugio de ti en el clemente, si es que temes a Allah. 
Le dijo: Soy el enviado de tu Señor para agraciarte con un hijo puro. 
Ella dijo: ¿Cómo he de tener un hijo si no me ha tocado ningún hombre, ni soy una indecente? 

Así será, le respondió, pues tu Señor dice: Ello es fácil para Mí. Y lo convertiremos en un signo para la humanidad y una misericordia. Es un asunto decidido. (Corán 19:16-21).

“Por cierto que el ejemplo de Jesús es similar al de Adán, a quien creó de barro y dijo ‘Sé’ y fue.” (Corán 3:59)
Los Milagros de Jesús en el Corán
Los musulmanes creen que Jesús realizó distintos milagros. Los hizo con el permiso de Dios, que es el Único con poder sobre todas las cosas. 

Que nos dice en corán al respecto:

“Cuando Dios dijo a Jesús: ¡Oh, Jesús, hijo de María! Recuerda la gracia que os concedí a ti y a tu madre, cuando te di fuerzas mediante el Espíritu Santo (Gabriel) y hablaste a la gente estando en la cuna, y de adulto te enseñé la sabiduría, la Toráh y el Evangelio. Y cuando hiciste con arcilla la forma de un pájaro, con Mi anuencia, y luego soplaste sobre él y se convirtió en un pájaro con Mi anuencia, y curaste al ciego de nacimiento con Mi anuencia, y curaste al leproso, y resucitaste a los muertos con Mi anuencia, y te protegí de los hijos de Israel cuando te presentaste ante ellos con evidencias y los incrédulos de entre ellos dijeron: esto no es más que magia evidente.” (Corán 5:110) 

Dios envió a los Profetas con milagros que confirmaran su veracidad, ellos no hicieron estos milagros por su propio poder, sino por la voluntad omnipotente de Alláh. 
La "Divinidad" de Jesús según la Palabra de Alláh 
Aquí encontremos un gran pero... siga leyendo por favor.
Los musulmanes creen que Dios es Uno, Único, y que está por encima de las limitaciones humanas, Él está muy por encima de los deseos y las necesidades humanas. 

El no tiene semejantes ni socios en Su Divinidad, es completamente diferente de Su creación, y toda adoración se le debe dirigir únicamente a Él, "sin intermediarios".  (Existe un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo Hombre, seria diferencia entre el Cristianismo y el Islam).

Jesús nunca proclamó su divinidad ni enseñó que debía ser adorado según el Corán. 
Jesús nunca se proclamo “hijo” de Dios, ni habló de “trinidad”, él enseñó que era un Mensajero de Dios, enviado a los judíos para que adoren Dios, Uno y Único.

La mayoría de los versículos del Corán que hablan de Jesús, señalan este aspecto.

Esto prueba que el hecho de que se lo adore, es resultado de las mentiras que inventaron sobre su personalidad en el cristianismo. 

Con total claridad Jesús enseñó que no era él sino Dios quien debía ser adorado, Jesús enseñaba con parábolas, que explicaban que él era de naturaleza humana y mortal, y no era hijo de Dios, ni una divinidad.

Alláh dice en el Corán, sobre Jesús:

“Son incrédulos los que dicen: Dios es el Mesías, el hijo de Maria. El mismo Mesías dijo: ¡Oh hijos de Israel! Adorad a Dios pues Él es vuestro Señor y el mío, y quien atribuya copartícipes a Dios, Él le vedará el paraíso, y su morada será el infierno. Los inicuos jamás tendrán auxiliadores.” (Corán 5:72)

¿Jesús es parte de una trinidad? veamos que dice el Islam
“Son incrédulos quienes dicen: Dios es parte de una trinidad. No hay más que Una sola Divinidad, y si no desisten de lo que dicen, un castigo doloroso azotará a quienes han caído en la incredulidad. ¿Acaso no van a arrepentirse y pedir perdón a Dios? Alláh es Absolvedor, Misericordioso.

¿Quien es Jesús para el Corán según enseña Mahoma?
El Mesías hijo de María es sólo un Mensajero, igual que los otros profetas que le precedieron, y su Madre fue una fiel y veraz creyente.

Ambos comían alimentos (cómo el resto de la humanidad). Observa cómo les explicamos las evidencias y observa cómo se desvían.” (Corán 5:73-75).

“¡Oh, gente de las escrituras! (Judíos) no os extralimitéis en vuestra religión, no digáis acerca de Dios sino la verdad, Ciertamente el Mesías, Jesús hijo de María, es el Mensajero de Dios y Su palabra que depositó en María, y un espíritu que proviene de Él. Creed pues, en Dios y en sus Mensajeros, No digáis que es una trinidad, desistid, pues es lo mejor para vosotros. Por cierto Dios es la única Divinidad, ¡Glorificado sea! Es inadmisible que tenga un hijo.

“Dicen: El Clemente tuvo un hijo. Por cierto que han dicho algo terrible. Los cielos estuvieron a punto de hundirse, la tierra de abrirse y las montañas de derrumbarse.

Porque le atribuyeron un hijo al Clemente. No es propio del Clemente tener un hijo. Todos los que habitan los cielos y la tierra se presentarán sumisos ante el Clemente.” (Corán 19:88-93)

La misión de Jesús el profeta
El Corán afirma que Jesús fue un Profeta, de naturaleza totalmente humana. Los Profetas son lo mejor de la creación. 

Los Profetas son los elegidos de Dios para trasmitir su Mensaje, y no deben ser adorados. Jesús no es diferente de los demás Profetas al respecto.

En todo el Corán, Jesús es presentado como un Mensajero de Dios, enviado a los judíos para que retornaran al Mensaje de Moisés.

Esta escrito: “Y cuando Jesús, hijo de María, dijo: ¡Oh, hijos de Israel! Yo soy el Mensajero de Dios, enviado a vosotros para corroborar la Toráh.” (Corán 61:6)

Jesús es el último de los Profetas judíos, vivió de acuerdo a la ley de Moisés, y ordenó a sus seguidores hacer lo mismo. En Mateo 5:17-18, Jesús dice:

“Yo no he venido a abolir la ley de los Profetas, sino a confirmarla.”

Jesús no sólo afirmó el mensaje de los Profetas que lo precedieron, sino que anunció la llegada del último Profeta, Dios dice:
“Y cuando Jesús, hijo de María, dijo: ¡Oh hijos de Israel! Yo soy el Mensajero de Allah, enviado a vosotros para corroborar la Torá y anunciar a el Mensajero que vendrá después de mí llamado Áhmad (éste es uno de los nombres de Muhámmad) Pero cuando se les presentó con las evidencias, dijeron ¡esto es magia evidente!” (Corán 61:6)

Esto también aparece en los evangelios, leemos en Juan 14:16-17:

« Yo rogaré al Padre y les dará otro Protector que permanecerá siempre con ustedes, el Espíritu de Verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce. Pero ustedes lo conocen, porque está con ustedes y permanecerá en ustedes.» (Ahora resulta que el Espíritu Santo es el Profeta Mahoma)

La crucifixión de Jesús
En el Corán, Alláh dice que Jesús no fue crucificado. Sino que hizo creer a los judíos y romanos que esto había ocurrido, cuando en realidad Jesús fue elevado a los cielos.  (El sentido de la fe cristiana, el que niega esto niega toda la fe y se vuelve al anatema)

El Corán no dice explícitamente quién fue la persona crucificada en lugar de Jesús.

“Y dijeron: Hemos matado al Mesías, Jesús el Hijo de María, el Mensajero de Allah. Pero ni le mataron ni le crucificaron, sino que se les hizo confundir con otro a quien mataron en su lugar.

Quienes discrepan sobre él tienen dudas al respecto. No tienen un conocimiento certero, sino que siguen suposiciones, y ciertamente, no lo mataron.” (Corán 4:157)

“Allah lo ascendió al cielo (en cuerpo y alma). Allah es Poderoso, Sabio.” (Corán 4:158)

Así el Islam niega que Jesús viniera a la tierra con el propósito de cargar sobre sí los pecados de Adán, Eva y toda la humanidad. El Islam enseña claramente que nadie cargará con los pecados de otro.

Alláh dice:

« …y sabed que nadie cargará con los pecados ajenos… » (Corán 39:7)

Además el Islam enseña que Dios siempre acepta el arrepentimiento de Sus siervos y perdona sus pecados, y no requiere ningún sacrificio, ni sangre a cambio, y mucho menos, descender Él en forma de hombre y morir por los pecados de la gente.

¿Qué dice el Corán sobre "La segunda venida de Cristo"?

Los musulmanes creen que el Mesías Jesús volverá a la tierra, sin embargo el propósito de esta segunda venida no es el que creen los cristianos. Jesús volverá para demostrar su condición de mortal, y refutar a quienes le atribuyeron cualidades divinas. (Que les parece esto)

Cuando venga, vivirá una vida normal, se casará y finalmente morirá como todos los hombres. (Parece el Código da Vinci)

« En esa época, se hará evidente la verdad y entonces todos creerán que es mortal. Entre la gente del Libro no habrá nadie que no crea en él (Jesús) antes de su muerte (en su segunda venida). El día de la resurrección atestiguará contra ellos. » (Corán 4:159)

¿Luchara con el Anticristo este Jesús?
Desde luego que sí. Jesús también luchará contra el falso Mesías (anticristo), que vendrá justo antes que él, y llamará a la gente a creer que es Dios. Jesús lo derrotará, y entonces todos aceptarán la verdadera religión, el mundo conocerá un período de paz como no existió nunca antes, todos servirán al verdadero Dios y serán buenos unos con otros.

Conclusiones
  1. El que niega la muerte de cruz y resurrección de nuestro Señor. Así como su ascensión a los cielos y antes su visita a los infiernos. Ha negado la fe y se convierte a otro evangelio y por ende este es Anatema. Y el que niega que el Señor era el Hijo de Dios, el Dios Hijo se ha negado a si mismo y a negado la existencia del Dios Todopoderoso.
  2. Curiosamente el profeta que vencerá al Anticristo no es el profeta Mahoma el mas grande de todos los profetas según el Corán sino otro normal a todos, Jesús.
  3. Jesús, vendrá por segunda vez según el corán. Y este es el único de los profetas que llegara a corregir sobre su testimonio y su divinidad. ¿por que solo él?
  4. Claramente Mahoma este gran profeta falso mezclo su doctrina satánica con el Judaísmo y el Cristianismo naciente de la época.
  5. El único camino para llegar al Padre es Jesús.
  6. En la mezquita de Jerusalén existe una incripcion en la parte superior de la cupula escrita en el santo idioma de los profetas, el arabe segun el corán, que nos dice: Alláh es el único Dios y no tiene ningun hijo. Esta escrito en la biblia: El que tiene al hijo tiene al padre y el que ha visto al hijo a visto a Dios.
  7. Alláh no es el Señor Dios Todopoderoso. Y Mahoma tampoco fue profeta del Único y Verdadero Dios. Jesús o Yeshua es el Señor.
  8. En todo el Corán podemos ver como trata de refutar la realidad de Jesucristo. Al hacerlo dan testimonio aun mayor de la verdad y las palabras del mismo Señor.
  9. El Islam ama la muerte. Jesús cuestiono a los discípulos sin piedad y misericordia. El Señor ama la vida y es por eso que el es Amor.
  10. Aunque el Islam una todas las religiones y respete a los profetas de ellas. Esto solo radica en una completa abominación y profanación de lo Santo y el evangelio de verdad, buscando alcanzar y trastornar los corazones débiles y ha aquellos que solo tienen comezón de oír. El Señor, El Dios de Israel, El Dios de Todos los Pueblos guarde tu vida y te haga reconocer a Jesús como el único y verdadero camino, aquel que murío por ti y resucito, otorgándote perdón y vida, redención y acercamiento al Santo Dios Eterno de todos los Siglos. Jesús es el Señor, El hijo del Dios Viviente.

9 comentarios:

  1. muchisimas gracias... siempre busque este tipo de informacion y hasta que por fin en vision de profetas he encontrado todo tipo de informacion de la que he esperado por largo tiempo encontrar...gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios alguien me aclaro por fin el dilema si Dios es allah o si jesus esta igual en el islam... yo pense por mucho tiempo que esto era asi allah era Dios y que Jesus era el hijo de Dios tambien segun el coran pero vi que no. gracias por haberme abierto los ojos, Dios te bendiga. Ahora sabemos que no debemos ignorar las estrategias del enemigo.

    ResponderEliminar
  3. como que hoy todos nos decidimos a ver esta entrada. definitivamente me llega este blog y con este tema creo que te puliste Visión.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias. Los cristianos muchas veces no tenemos ni idea de lo que piensan otras religiones de nuestro Señor.

    ResponderEliminar
  5. Jesús nunca fue Dios, ya que comia, bebia y entraba al baño como todo ser humano.
    Si el padre de Jesus es Dios y la madre de Jesus es Maria, entonces donde esta el bendito matrimonio aqui, esto suena adulterio, ya que Dios no contrajo matrimonio con Maria.
    Los cristianos estan confundidos y adoran al que esta muerto (en su criterio) que jesus si murio.
    Queridos cristianos, yo soy musulman y les invito a investigar bien sobre el islam y lo que representa jesus para nosotros.
    No caigas en los errores ya que la fe consiste en creer y punto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. y os acaba de engañar este amigo,en el coran y en en el islam en general,nunca se dice que jesus volvera para demostrar su naturaleza humana,ni tampoco para formar una familia.
    la unica razon por la que vuelve es para acabar con el anticristo,y ¿para que iba a venir para demostrar su mortalidad?,si según vosotros siempre actuo como un hombre aunque sea Dios y en la propia biblia no se Dice que sea Dios.

    os estan engañando descaradamente,ponen un poco de informacion correcta y luego os meten un engaño en medio.

    saludos a todos y espero que investiguéis en paginas islámicas que dicen la verdad y saben mas de su religión.
    o vosotros ¿buscáis en paginas musulmanas o judías para conocer el cristianismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la biblia SI se dice que Jesús es Dios, a menos que hayas leído la biblia de los Testigos de Jehová que es una auténtica colcha de retazos

      Lucas 4, 12 "Jesús le respondió (a Satanás) no tentarás al Señor tu Dios. " El maligno a quien estaba tentando era al mismísimo Cristo y Él con autoridad le dice que es Dios.

      Juan 1, 18 "A Dios nadie lo ha visto jamás; el hijo único (Jesús) que es Dios y que está en el seno del Padre, nos lo ha dado a conocer.

      Juan 3, 34 porque cuando habla aquel a quien Dios envió, es Dios mismo quien habla...

      Juan 5, 23 El Padre quiere que todos den al Hijo (Jesús) el mismo honor que dan al Padre.

      Juan 10, 30 El Padre y yo (Jesús) somos uno.

      Juan 14, 10 ¿no crees que yo estoy en el Padre y el Padre en mi? Lo que les digo no son palabras mías. Es el Padre que vive en mi y realiza su obra.

      Juan 16, 15 "todo lo que tiene el Padre también es mío"( Jesús afirma su carácter Divino.)

      1 Corintios 8, 6 "para nosotros sólo hay un Dios: el Padre de quien proceden todas las cosas y un Señor Jesucristo, por quien han sido creadas todas las cosas" (en este versículo se afirma que el Padre y el Hijo son el mismo)

      Filipenses 2, 6 "El cual siendo de condición Divina (Jesús) no consideró codiciable el ser igual a Dios"

      Colosenses 1, 17 Cristo existe antes que todas las cosas y todas tienen en él su consistencia.

      Saludos y bendiciones para ti también aunque creo que nunca podríamos llegar a un concenso; tu fe en el islam es tan grande como la mía por Cristo mi redentor.

      Eliminar
  7. muchicimas gracias pero si JESUS no fue tan importante como mahummad porque entonces vendraa el de nuevo? se muy bn que jesus y todos los que profetizaron fueron instrumentos de Allah pero CREO QUE JESUS FUE EL MAS IMPORTANTE AJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomando el supuesto de que Alláh llamó a Jesús y a todos hasta el profeta su respuesta es correcta. Sin embargo, Mahoma apenas funda su religión en el año 650 después de Cristo. Históriadores islámicos han demostrado que Mahoma era ignorante de la Torá o el Judaísmo de su época y del Cristianismo de su época. Por tal motivo el Islam se formó de amabas religiones, objetando que esta era la final revelación que la primera de los judios fue como niños, el evangelio de Jesús como adolecentes y ahora a los adultos a Mahoma.

      Por eso el corán tiene tantas ambiguedades sobre el cristianismo y el judaismo y juzga a ambas religiones, puesto que cuando Mahoma quería convertir a los judíos ellos se vburlaban de él por interpretar inadecuadamente las escrituras, lo mismo para los cristianos.

      Es interesante que Jesús se el profeta más importante del Islam, el corán establece que él es el mesías, y es tan mportante que estan esperando su segundo retorno.

      El corán no es la verdadera palabra de Dios sino la Biblia. Dios es Amor y no ama la muerte. El Islam alaba la muerte, la Biblia alaba la vida. Ambos parecen ser un libro del mismo Dios pero tampoco es. Jesús es el hijo de DIos de Abraham, Isaaac y Jacob. Sin embargo, ni en eso el islam esta de acuerdo, refiriendose a que es el Dios de Abraham e Ismael.

      Jesús es el Señor. El te ama Blanca Loli Pati´ño.

      Eliminar