74) NOS FALTA "IDENTIDAD ESPIRITUAL"

Como ustedes saben siempre trato de presentarles la mejor información posible en todas mis publicaciones. Penosamente les presento lo sucedido en una campaña evangelista en la nación de Brasil. Últimamente he visto desarrollarse de manera desproporcionada una carnalidad espiritual; se encuentra en actos de alabanza, adoración y ha llegado también a los predicadores de manera tal que los utilizan para entretener al pueblo que les escucha. Creando un ambiente cultural espiritual que genera un deterioro en la devoción, temor y culto a la Santidad del Señor.


I Crónicas 16:25-30
Porque grande es el Señor,  y digno de suprema alabanza,
 Y de ser temido sobre todos los dioses. 
Porque todos los dioses de los pueblos son ídolos; mas El Señor hizo los cielos. 
Alabanza y magnificencia delante de él; poder y alegría en su morada.
Tributad al Señor, oh familias de los pueblos, dad al Señor gloria y poder. 
Dad al Señor "la honra debida a su nombre"; traed ofrenda,  y venid delante de él; 
Postraos delante del Señor en la hermosura de la santidad. 
"Temed" en su "presencia" "toda la tierra"; el mundo será aún establecido,  para que no se conmueva.


Usted mismo mire esta locura y haga su conclusión
 
Publicar en Google Plus

Publicado por הנביא

Apasionado por la causa de Cristo Jesús, predicador, maestro bíblico autodidacta e investigador cristiano, peregrino de Israel en 2008, escritor del libro Su Nombre ¿Jesús o Yeshúa?-¿Jehová o Yahveh? Vive felizmente en la ciudad de Tegucigalpa junto a su esposa e hijo. Contacto: +504 9820-2424 | email: ministeriosquienesjesucristo@gmail.com
    Comentar por Blogger
    Comentar por Facebook

4 Comentarios :

  1. solo esto faltaba... y fijate que yo lei sobre un profeta norteamericano que cuando Murio este hombre michael le envio sus consolaciones y le dijo que Dios le habia dico que el era un siervo de el porque lo habia levantado para dar alegrias al mudno con su musica ¿puedes creerr?

    ResponderEliminar
  2. :n a mi me gusto... me parece original y eso es lo que quiere el mundo pues habra que utilizarlo para traerlos

    ResponderEliminar
  3. WOW!!!! nunca imagine ver esto:o

    ResponderEliminar
  4. me pregunte cuanto tiempo invertira el editor de este super blog apra encontrar este tipo de informacion? todo esto me parece genial me informa demasiado y yo que pense que la iglesia no estaba tan mal :d

    ResponderEliminar